Programas

Fernando Tejero visita esta noche a los concursantes de 'MasterChef Junior 2'

  • El programa viajará a los Walt Disney Studios de París
  • Los aspirantes cocinarán para Rosario Flores, Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño

Las cocinas de MasterChef Junior 2 vuelven a encenderse como todos los martes a las 22.10 en La 1. Esta nueva entrega del talent culinario traerá una gran sorpresa: la visita del actor Fernando Tejero, conocido por su papel de Fermín en La que se avecina.

La segunda edición de MasterChef Junior cruza el ecuador del programa. Los concursantes todavía están lejos de la final y aún les queda mucho recorrido y mucho que aprender. Una de las cosas imprescindibles que el talent show de cocina quiere inculcarles es saber trabajar en equipo en la cocina. Los cocineros más pequeños de la televisión se enfrentarán a una primera prueba con una dificultad añadida: tendrán que relevarse por parejas, turnándose en las cocinas cada 6 minutos. Juntos, tendrán que preparar un plato mítico: el solomillo Wellington.

Rapidez, coordinación y compañerismo serán las claves para dar paso a la siguiente sorpresa: la visita de Fernando Tejero. El actor de La Que se Avecina no vendrá con las manos vacías: traerá a los pequeños un billete para Walt Disney Studios en París

Los aspirantes cruzarán la frontera para conocer a los protagonistas de sus películas favoritas de Disney. Un mundo lleno de magia del que disfrutarán al máximo. Pero no pueden olvidar que siguen concursando, y que también les tocará cocinar. Al otro lado de España, los pequeños cocineros tendrán que representar a su país a través de la gastronomía: prepararán las típicas tapas españolas para 50 comensales, entre ellos tres caras muy conocidas: Rosario Flores, Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño.

La última prueba les esperará en el plató. Los animales, vacas, cabras, ovejas, pollos, cerdos vietnamitas y hasta un poni, invadirán las cocinas para que los aspirantes conozcan y valoren la importancia del cereal en la alimentación de los humanos y de los animales. El chef Ramón Freixa, con dos estrellas Michelin, ayudará al jurado a valorar los platos y a decidir qué tres concursantes dejarán de formar parte de Masterchef Junior 2. Los aspirantes se lo pondrán complicado. Freixa ha reconocido que: ?Los niños cocinan muy bien, preguntan, prueban y tienen curiosidad. ¡Nivel, nivel, nivel!".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin