Chabelita, Alberto Isla, Anabel Pantoja... ¿Quién entrará en 'GH VIP'?

Ecoteuve.es
11:23 - 13/01/2015
  • Los concursantes del reality de Telecinco hacen sus pronósticos

Más noticias sobre:

Un nuevo habitante llegará a la casa de Gran Hermano VIP este jueves y los concursantes ya hacen sus cábalas sobre quién será el afortunado o afortunada.

Ylenia no sabe quién puede ser el nuevo concursante del reality de Telecinco, pero desea que sea "un chico joven", para dotar de mayor juventud a la casa. Por su parte, Laura cree que entrará "Chabelita, porque se ha quedado en el paro". Fede, sin embargo, piensa que "es un hombre y puede ser andaluz".

Víctor Sandoval opina que puede ser su ex pareja Nacho Polo, mientras que Ares y Aguasantas coinciden: Manuel Cortés, aunque la primera declara que "ojalá que sea Nacho Polo" o Alberto Isla. Los tres descartan a Techi y opinan que les encantaría que entrase "Anita Obregón".

Kiko Rivera es el candidato de Israel Lancho. Sandro Rey dice no tener ni idea, pero le da igual el que entre porque "enemigos no tengo". Al igual que el tarotista, Olvido Hormigos no tiene un candidato fijo, mientras Coman duda entre Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, y Anabel Pantoja.



En Portada



Informalia





Comentarios 0