Belén Esteban y Olvido Hormigos, tenso encuentro en 'GH VIP' de una 'señora' y una 'criada'

Ecoteuve.es
12/01/2015 - 8:48
  • Son las capitanas de los dos equipos del programa de Telecinco

Belén Esteban y Olvido Hormigos son las dos protagonistas en el comienzo de Gran Hermano VIP, que arrancó anoche con éxito en Telecinco. La colaboradora de Sálvame y la exconcejala de Los Yébenes (Toledo) son las capitanas de los dos equipos en los que ha quedado dividida la casa de Guadalix de la Sierra. Ambas, por cierto, quedaron impactadas cuando vieron entrar desnudo a Coman, de Adán y Eva[Ylenia, de 'Gandía Shore, revoluciona 'GH VIP']

Esteban lidera el grupo de los 'señores' , mientras que Hormigos está al frente de los criados, que tendrán que servir a los primeros.

El equipo de Esteban está compuesto por Aguasantas, Laura Cuevas, Los Chunguitos, Víctor Sandoval e Israel Lancho.

El equipo de Hormigos lo forman Ylenia, Coman, Sandro Rey, Fede y Ares Teixidó.

El encuentro de las dos capitanas en la casa de GH VIP fue de lo más tenso debido a sus desencuentros antes de comenzar en el programa. "Yo prefiero que hayas entrado después que yo porque no sabía como iba a reaccionar yo", dijo Belén Esteban a Olvido Hormigos en su primer encuentro. "Yo he venido súper feliz, quiero disfrutar de la experiencia y no tengo nada en tu contra, no nos conocemos", contestó la exconcejala.




Informalia





Comentarios 26

#1
12-01-2015 / 11:09
pepeleches
Puntuación 115
A FavorEn Contra

las pocas esperanzas que tenía en la recuperación de este país... han quedado dilapidadas tras leer esto

#2
12-01-2015 / 11:12
Rubén
Puntuación 120
A FavorEn Contra

Poner a un hombre desnudo, en horario semi-infantil y sin avisar previamente.

Esta cadena realmente pierde los papeles.

#3
12-01-2015 / 11:30
esto no cambia
Puntuación 89
A FavorEn Contra

¿todavía sigue en telecinco Belen?, este país no mejora

#4
12-01-2015 / 12:15
ALX
Puntuación 51
A FavorEn Contra

A QUE ECHARí OLOR LA BASURA VIP???

#5
12-01-2015 / 12:15
ALX
Puntuación 43
A FavorEn Contra

A QUÉ HUELE LA BASURA VIP???

#6
12-01-2015 / 12:30
angeloto
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Existen varios términos para definirlo:

En Ingles

MILF: Mom I'd Like to Fuck

En Español Sudamericano

MQMC: Mamá Que Me Cogería

En Español Castellano

MQMF: Madre Que Me Follaría

Pues bien todos están obsoletos, la definición que a partir de ahora todos entenderemos será:

Olvido Hormigos

#7
12-01-2015 / 14:16
Adela
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Cada vez que veo a Olvido Hormigos, me da más ganas de votar al PSOE.

¿Si Pedro Sánchez se la pega a pesar de su postureo, se dedicará en el futuro al despelote? ¿ Después de su intervención en "Salvados", irá Sánchez a Adán y Eva?

#8
12-01-2015 / 14:33
Ejpaña y olé
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Todavía recuerdo cuando Belen Esteban dijo que era votante del PP. Este país no tiene remedio.

#9
12-01-2015 / 14:35
ADPE es la sigla
Puntuación 17
A FavorEn Contra

No sabia que había entrado la representante sindical de la asociación de meretrices unidas! Esa la de pueblo, que resultan peores que varias de ciudad juntas, digan representante de su partido y el oficio mas viejo del mundo pero en su versión hortera y cutre, porque las hay de alto standing.

#10
12-01-2015 / 14:46
salto el borrego al que le toco cero neurona
Puntuación 7
A FavorEn Contra

# 8 jajjajajaj EN CAMBIO LA FURCIA DE AL LADO NO ES QUE VOTARA AL PSOE, ES QUE ERA CONCEJALA DEL PSOE. BASTANTE MAS GRAVE ME PARECE A MI, NO MAMADERA? AUNQUE USTEDES SON CAPACES DE DECIR QUE ES PEOR LO DE LA ESTEBAN CON TAL DE NO NEGAR LA MAYOR. BEEEE BEEE BEEEE ALGUNOS COMO TU TIENEN MENOS ARREGLO QUE ESPAÑA, PUEDES ESTAR SEGURO.

#11
12-01-2015 / 15:27
Puntuación 23
A FavorEn Contra

¿Esa es Belén Esteban o Jabba the Hutt?

#12
12-01-2015 / 15:39
ANT
Puntuación -3
A FavorEn Contra

#2 el otro día vi en el telediario el video de cómo los terroristas remataban al policía francés en el suelo, y no he oído ni una queja. Prefiero que mis hijos vean un hombre desnudo, que al fin y al cabo es algo natural, que la violencia de los telediarios.

#13
12-01-2015 / 16:49
Gentuza por doquier
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Auténtica escoria en estado puro ,deberían deportarlas a Las Chafarinas......

#14
12-01-2015 / 17:01
MAS CLARO AGUA
Puntuación 12
A FavorEn Contra

------------------------------------NO TENGO NI IDEA DE QUIEN COÑO SON ESTAS SEÑORAS NI QUE ES EL SALVAME.

#15
12-01-2015 / 17:02
me-riodejaneiro
Puntuación 9
A FavorEn Contra

ESTO ES UN PROGRAMA BASURA HECHO PARA JENTE BASURA.

#16
12-01-2015 / 17:04
mentiras
Puntuación 17
A FavorEn Contra

ESTO ES UN PROGRAMA DE TELEVISION CREADO PARA JENTE IGNORANTE.

#17
12-01-2015 / 17:05
don.corleone
Puntuación 17
A FavorEn Contra

PERO COMO BA A ESCRIBIR UN LIBRO ESTA PESCATERA,,,,,,,,,MIRA QUE HAY QUE SER TONTO DE BABA PARA COMPRARLE UN LIBRO A ESTA.

#18
12-01-2015 / 17:12
Al uní­sono
Puntuación -12
A FavorEn Contra

A las dos melafo sin pensarlo y a la vez, mejor que mejor

#19
12-01-2015 / 17:17
FOLLONERO
Puntuación 7
A FavorEn Contra

PUES YO A LA HORMIGOS ME LA FOLLABA SIN DUDARLO, Y EL QUE NO ES QUE ES MUY JULAI.

#20
12-01-2015 / 18:32
Su
Puntuación 11
A FavorEn Contra

# 18,19 CUANTA HAMBRE PASAN ALGUNOS !!!! A LA ESTEBAN SON SOLO VERLA EN ESA FOTO ES COMO PARA QUE SE BAJE Y NO SE TE VUELVA A SUBIR EN MESES. A LA OTRA CON UN PALO, NO LE DEBE FALTAR UNA SOLA ENFERMEDAD VENÉREA CONOCIDA Y SIN CONOCER. SOIS EL FIEL RESULTADO DEL HAMBRE PROFUNDA, EL MAL GUSTO, Y EL POCO AMOR POR LA P***, LAS ESTíIS PASANDO CANUTAS POR LO QUE SE LEE.

#21
12-01-2015 / 20:46
Camilo VI
Puntuación -4
A FavorEn Contra

¡¡Pero mira que está mona la Belén Esteban!!

#22
12-01-2015 / 22:01
angeloto
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Al 20, despues de tirartela seguro que se te cae a trozos y llena de bichitos, no te digo que no, pero no me digas que la Hormigos no esta atractiva y buenorra.

#23
13-01-2015 / 00:25
alb
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esto del Gran Mierda son ratoncitos/as metidos en una jaula para la investigacion de no se que? porque yo de antemano se lo que va a salir de alli mierda y cagajones de burro.Lo malo es que por desgracia estos programas lo ven gente muy joven que estan formandose y en media hora terminan con esa formacion. Tan cierto como penoso

#24
13-01-2015 / 01:47
QUE ASCO
Puntuación 2
A FavorEn Contra

POR LO QUE SE VE, SER UNA PROSTITUTA Y TRABAJAR A SU VEZ PARA LA ORGANIZACION TERRITORIAL ESTA BIEN PAGADO

#25
13-01-2015 / 10:05
¿ estas 2 aqui?
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Leo el economista para informarme de todo lo referente a economía de mercado, bolsa. o cualquier incidencia sobre economía pero ¿que pintan estas 2 aquÑ son inversoras,afectan a la economía o simplemente es propaganda que les pagó telebasura?