La primera sorpresa de 'GH VIP': Coman entró desnudo a la casa

Ecoteuve.es
11/01/2015 - 22:58
  • Así arrancó el nuevo reality show de Telecinco

La casa de Gran Hermano VIP abrió sus puertas este domingo en Telecinco y lo hizo con grandes sorpresas y novedades. Las primeras en incorporarse fueron Belén Esteban y Olvido Hormigos, que mantuvieron unos tensos instantes de conversación. [Tensión entre Belén Esteban y Olvido Hormigos]

A continuación se incorporó Coman Mitogo, exparticipante de Adán y Eva (Cuatro), que fue la otra gran sensación de los primeros minutos de convivencia.

El vasco de origen guineano entró en la casa de Guadalix completamente desprovisto de ropa, tal como participase en su anterior aventura televisiva, generando un notable revuelo tanto en el interior de Gran Hermano como entre los espectadores.

El primero en toparse con Coman fue Víctor Sandoval, que protagonizó alguna divertida anécdota con su compañero de aventura. El colaborador de televisión le llegó a prestar su cazadora para que se protegiese del frío de la sierra.




Informalia





Comentarios 15

#1
12-01-2015 / 00:05
Asco
Puntuación 50
A FavorEn Contra

Hasta donde ha llegado ya la moral española. Que asco de sociedad y de televisión

#2
12-01-2015 / 00:08
igualdad
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Ya me gustaría ver a las feminazis si fuese una chica la que fuera en chocho

#3
12-01-2015 / 00:11
El tamaño no importa?
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Eso está patrocinado por Coca Cola seguro!

#4
12-01-2015 / 00:30
Mallorquin
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Que no hay españoles?

#5
12-01-2015 / 00:55
ramon
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Me parece fatal lo que ha echo telecinco, por que aparezca en adan y eva no significa que tenga que ir a todos lados desnudo. Ya fue hacer la entrevista de hable con ellas desnudo.

Pues les parecia poco que le han obligado entrar desnudo por lo que veo, por que estaba incomodo y preguntando cuando se podia vestir. Ha dicho incluso que no quiere entrar en la casa desnudo por no incomodar a los compañeros y ha tenido que entrar desnudo. No lo veo normal!! Que ya nada mas entrar quede mal, belen esteban ya sin conocerlo lo ha juzgado por entrar desnudo (cuando el no queria). Entiendo que quierab tener audiencia pero no asi...

#6
12-01-2015 / 02:06
Trancajote
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Y a continuación, Belén y Olvido le han comido el ciruelo al negro. ¡Ñaca!

#7
12-01-2015 / 08:13
Juascaracasca
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Por esa regla de 3, si el negro sale enseñando el ciruelo, entonces Belén Esteban tendría que ir en chándal, ¿no?.

#8
12-01-2015 / 10:58
+NEGROS BASURA+
Puntuación -17
A FavorEn Contra

+MALDITOS NEGROS+

#9
12-01-2015 / 12:46
Jaime
Puntuación 0
A FavorEn Contra

mare com pot fer un programa mes roí que aquest, jo crec... fill de putes

#10
12-01-2015 / 14:32
Su
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La carita del "carima" de Víctor que refleja la portada no tiene desperdicio. Se lo ve capaz de matar por eso que esta viendo, ese caramelito es mio parece decir, pobre de la que se le acerque jajjjaja solo le falta la baba en las comisuras, se le esta haciendo agua la boca!

#11
12-01-2015 / 16:48
SU P. MADRE
Puntuación 7
A FavorEn Contra

¿QUIEN ES ESTE ESCREMENTO?

#12
12-01-2015 / 22:22
peta cañerí­as
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Se taparán muchos bujeros por la casa.

#13
13-01-2015 / 08:45
Lao
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Este negro tiene rabo para todas por lo visto.

#14
13-01-2015 / 08:49
Malengo
Puntuación 8
A FavorEn Contra

¿Pero es Coman el Bárbaro?

¿Cuanto le mide el trabuco?

¿No estaba prohibido entrar en la casa con armas?

¿Ya se lo ha chupado Víctor Sandoval?

#15
15-01-2015 / 11:24
pablo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pero si la tiene enana el negro!!