Programas

Arrancan las audiciones a ciegas de 'La Voz': "Buscamos un nuevo ídolo"

  • Laura Pausini y Alejandro Sanz se unen al talent show de Telecinco

La Voz comienza mañana las grabaciones de las audiciones a ciegas. El programa de Telecinco, que hoy ha presentado las novedades de la nueva temporada, contará de nuevo con Malú y Antonio Orozco, e incorpora a Alejandro Sanz y Laura Pausini, que ha dejado los momentos más cómicos de la rueda de prensa.

La italiana se ha mostrado encantada de participar en el talent show: "Acepté porque en La Voz Méjico me sentí una princesa. Me he divertido y me he emocionado, además descubrí voces muy interesantes. Estamos aquí buscando un talento. Queremos encontrar nuestro nuevo ídolo", ha dicho la coach, quien también avisa: "No me gustan los que se creen Mariah Carey o Alejandro Sanz".

Precisamente, el cantante madrileño declaraba a continuación: "Me hace ilusión empezar con las audiciones a ciegas. Me parece muy importante que los artistas que salgan del programa tengan una carrera sólida fuera".

Malú y Antonio Orozco han recibido con los brazos abiertos a los nuevos coaches: "Es un honor la posibilidad de trabajar con ellos y aprender tanto de estos artistas", ha señalado Orozco. Malú, por su parte, ha hablado de su estrecha relación con Alejandro Sanz: "Nunca hemos dejado de estar juntos. Nos hemos visto crecer", aseguraba.

Esta relación hace sospechar a Orozco a la hora de elegir a los nuevos talentos: "Doy por hecho que Malú y Alejandro se compincharán contra mí, pero tengo una estrategia muy trabajada y voy a ganar La Voz", decía muy seguro.

Sobre lo que les aporta La Voz, los coaches lo tienen muy claro. Laura Pausini piensa que le aporta "diversión y conocimiento, pues he descubierto un mundo que no conocía". Malú y Alejandro Sanz creen que les aporta "frescura, es algo distinto, un soplo de aire fresco". Para Antonio Orozco, quien no tuvo dudas acerca de participar en el talent, le supone una "buenísima experiencia".

En cuanto al formato, la productora ejecutiva ha adelantado que seguirán existiendo los robos y que aquellos concursantes que no hayan cantado cuando los coaches ya han elegido a todos los miembros de su equipo, pasarán a la temporada siguiente de forma inmediata.

Buen rollo entre coaches y protagonismo de Laura Pausini

La nueva coach se ha desenvuelto como pez en el agua y ha protagonizado los momentos más hilarantes de la presentación. Tanto es así, que incluso ha hablado sobre los pechos de Mariah Carey.

Otro de los momentos graciosos del acto ha llegado cuando Alejandro Sanz y Laura Pausini hablaban sobre los sellos de sus productoras. Malú ha vacilado al madrileño, por lo que éste ha amenazado con llamar a la madre de la artista. Antonio Orozco también se unía a las risas y Sanz bromeaba con él: "Quiere promocionar su mercería", decía en tono jocoso.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments