Pedro Pablo San Martín: "Las quejas arbitrales son de mourinhismo rancio"

Iñaki Gimeno. Defensa Central
9/01/2015 - 10:26
  • Tertulia deportiva en 'La goleada' de 13TV

Jose Mourinho, actual técnico del Chelsea. Reuters

Pedro Pablo San Martín ha culpado a Jose Mourinho de que el Real Madrid se quejase por el arbitraje en el partido ante el Atlético de Madrid. "Las quejas arbitrales suenan a mourinhismo rancio. ¿Alguna vez se ha escuchado a Pirri o a Camacho quejándose de los árbitros? Si algo odiaba de Mourinho era eso de echarle la culpa al empedrado. Es normal que el Barcelona haga eso, pero el Real Madrid nunca lo había hecho. Nos han dado, pero nosotros también dimos porque Arbeloa dio la patada del siglo", dijo el periodista en La Goleada de 13TV

Además, Pedro Pablo San Martín aseguró que las quejas del Real Madrid van a provocar que el jueves el árbitro les perjudique aún más. "Quejarse solo puede conseguir que te perjudiquen otra vez. Si te dan, das hasta donde permita el reglamente. Ramos no puede salir a quejarse, tiene que salir y decir que vamos a remontar. Lamentarse es una política equivocada, ya no me gustaba cuando estaba Mourinho, es impropio del Real Madrid".

Mientras, Miguel 'Látigo' Serrano explicó que es normal que el Real Madrid se queje porque quieren que en el partido de vuelta el árbitro haga bien su trabajo. "El juego del Atlético es como es, pero el partido se juega dentro y fuera del campo y el Real Madrid tiene que jugar fuera señalando ese juego para ver si hay suerte y se pita lo que no se pitó en el Vicente Calderón".




Informalia




Comentarios 1

#1
09-01-2015 / 12:15
elrancio
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Tu si que eres una mierda rancia