Programas

Teresa, expulsada de 'Masterchef Junior' tras ser protagonista por sus rabietas

  • La joven acaparó numerosos comentarios por sus lloros en el programa
  • Víctor fue castigado por un comentario machista

Teresa fue la protagonista indiscutible de la segunda gala de Masterchef Junior, que La 1 emitió anoche en prime time. La joven madrileña, de 9 años, acaparó numerosos comentarios en las redes sociales por sus gritos y lloros durante el programa.

La pequeña fue una de las tres expulsadas de la última entrega del programa, junto con Claudia y Rocío. No fue su mejor noche y prueba de ello fueron sus rabietas durante las pruebas del concurso, empezando por la primera , cuando no pudo terminar la tarta que debía hacer.

Uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando Lluc, uno de sus compañeros, le pidió chocolate. "Sí, me ha sobrado pero no te lo voy a dar", dijo la pequeña, algo que desató todo tipo de tuits.

Pero no solo fue Teresa quien acaparó los comentarios de los espectadores. Víctor tampoco estuvo nada fino cuando sugirió que fueran sus compañeras quienes limpiasen la cocina porque "genéticamente" lo hacían mejor.

El joven fue castigado por el jurado, tuvo que limpiar él solo los electrodomésticos y se le restó un punto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 27

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pedrito
A Favor
En Contra

Solo falto fusilar a Víctor por la tontería de lo de las mujeres. Un punto de castigo. Chorreon . Disculpas y a limpiar las cocinas.Y mira que estuvo elegante el tío.

La corrección política no tiene piedad.

Puntuación 123
#1
kiko
A Favor
En Contra

Esta hipocresía de los progresiiisssstasss

Puntuación 64
#2
Pedro
A Favor
En Contra

Es lo que pasa por tratar a niños como adultos. Luego más de uno acaban perdiendo la cabeza, pero como lo que importa es el espectáculo aquí y ahora...

Puntuación 194
#3
sipp
A Favor
En Contra

Es lo que tiene el socialismo, solucionar los problemas sociales reprimiéndolos. Señores socialistas, amantes de la intervención, esto no soluciona el problema, lo esconde y genera violencia. Es lo que ocurre con tantas leyes contra el maltrato de género, la Ley deja de ser ciega para quitarse las bendas y juzgar según a quién tiene delante. Lejos de solucionarlo, todos podemos ver que las mal llamadas "leyes contra la violencia de género" lejos de erradicarlo, lo favorece. Y así podriamos extenderlo a todo aquello que el intervencionismo socialista le echa mano

Puntuación -4
#4
sipp
A Favor
En Contra

Otro ejemplo reciente lo tenemos con unas polémicas declaraciones de Kaley Cuoco ('The Big bang Theory') sobre que a ella le gustaba servir al hombre, al modo machista supongo que se refería. ¿Por qué se le crucifija?. Será como ella quiera ser y le dejen ser, a ver si ahora has de pensar como ellos, o ellas mejor dicho, y actuar en consecuencia si no quieres que te entierren. Esto es tremendo!!!. Luego estos mismos son los que encabezan manifestaciones por la libertad y para la libertad, pero siempre que pienses como ellos.

Puntuación 58
#5
LOLOLO
A Favor
En Contra

Deberían eliminar este programa de mie***

Puntuación 58
#6
alejandra
A Favor
En Contra

Creo que igual que se sancionó a este niño por su comentario deberían haber regañado a esta niña por su falta total de compañerismo y su comportamiento impresentable hasta para una cría como ella. Son valores importantes en la cocina y en la vida y perdieron una oportunidad de oro para hacer que la tele sirviera para algo más que para hacer el indio.

Puntuación 116
#7
bngnhn
A Favor
En Contra

El becario también estudió la ESO .... así es Spaña

Puntuación 9
#8
princesa 200
A Favor
En Contra

el programa esta bien pero dejan pasar a muchos niños que en cocina

se portan como o peor que teresa y Victor

Puntuación 17
#9
Yo
A Favor
En Contra

Estamos locos o qué?

Alguien se ha dado cuenta de que estamos hablando de niños de 9 años?

Debido a la edad, están en su derecho de decir barbaridades, llorar, patalear y mancharse si quieren.

Puntuación 34
#10
ALX
A Favor
En Contra

PROMOCION DE BASURA INFANTIL EN ESTADO PURO. CUANDO EL MODELO ESTí AGOTADO, HAY QUE ACUDIR DONDE SEA PARA SACAR RENTABILIDAD Y EN ESTE CASO LOS NIÑOS REMUEVEN LA TELEBASURA A LA PERFECCIÓN.

Puntuación 44
#11
juan pichon
A Favor
En Contra

hay que ser muyyyyy suuuuubnormal para entrar a twitter a meterse con una cria de 9 años...

Puntuación 66
#12
cometo
A Favor
En Contra

O sea, que un chico de 13 años no puede ayudar en la tienda de sus padres los sábados por la mañana por que es ilegal y sin embargo las televisiones pueden explotar los críos impunemente...

Puntuación 112
#13
Pedro
A Favor
En Contra

#13: esa es la hipocresía de esta sociedad. Y como tu acertado ejemplo, muchos otros. Aquí se matan moscas a cañonazos.

Puntuación 39
#14
A Favor
En Contra

Viendo a la zzzorrra que lo presenta no debería sorprender nada.

Puntuación -33
#15
adolfo
A Favor
En Contra

Es una niña. No está preocupada ni por quedar bien ni por dar el pego.Que le dejen en paz.

Puntuación 9
#16
Pau
A Favor
En Contra

En la tele para proteger a los niños no se puede decir cosas como "salimos a fumar" o hablar de determinados contenidos que a un niño no le afecta para nada, pero se permiten estos programas?? A mi que me lo expliquen, pero estamos llegando a un absurdo completo...al final lo niños nos van a salir tontos de remate

Puntuación 13
#17
Hurl
A Favor
En Contra

No entiendo como una televisión pública hace una explotación infantil tan descarada solo para conseguir espectadores. Y la niña esta llegará lejos, ya demuestra que solo piensa en ella. Aunque los padres peor, a quien se le ocurre llevar a su hijo a un concurso super competitivo?

Puntuación 10
#18
sergio
A Favor
En Contra

A esa niña solo por la falta de compañerismo le tenían que haber llamado la atención. Muy bien por su expulsión.

Puntuación 16
#19
Lleonard
A Favor
En Contra

Todo lo que pasa es que nosotros cuando eramos pequeños hacíamos como ella. Vaya que si, sobretodo los de la generación baby boom que crecimos sin valores, nos los daban los padres pero en el instituto y colegio... no te digo.

Ahora que somos adultos intentamos culpar a esta niña para distancianos del pasado, pero es la viva imagen de lo que en algun momento fuímos.

Son así porque toca serlo, lo único que esta supo ser sincera y expresar lo que siente.

Puntuación -8
#20
Fede
A Favor
En Contra

De acuerdo que tiene 9 años.

Pero se la ve las maneras, esta mañana se casa y yo no quisiera ser su marido.

Puntuación 5
#21
Stop castrati
A Favor
En Contra

Mil votos a favor del número 21.

Me gustaría conocer a la madre de la artista, por aquello de que "de tal palo..."

Y al calzonazos del padre.

Puntuación 16
#22
Paragueros
A Favor
En Contra

Castaña de programa

Puntuación 9
#23
El Adrí­an de los Cárpatos
A Favor
En Contra

Yo a estos estos niños adulterizados y fingidos les haría una recete muy vanguardista. Un buen galletón María Fontanera con una gotica de mi lefa. Se iban a chupar los dedos todos con mi cocina modernista e innovadora.

Puntuación -10
#24
Sandro
A Favor
En Contra

Da asco la sociedad que estamos creando. Si cualquiera de mis hijos se parecía a alguno de esos, les echo de casa. Solo se libran 2 ó 3 que parecen normales.

Da asco ver cuando se dan mimitos fingidos, imitando lo que ven en otros programas. Todo palabrería y actos de cara a la galería, nada les sale de corazón.

Puntuación 10
#25