Programas

Belén Esteban, emocionada, se despide de 'Sálvame' antes de entrar en 'GH VIP'

  • Sandro Rey e Ylenia, de 'Gandía Shore', se unen a la lista de confirmados
  • "Lo que más me preocupa es lo que pueda decir la gente y que mi hija lo oiga"

El comienzo de Gran Hermano VIP está cada vez más cerca y Belén Esteban, una de las participantes, ya se ha despedido de sus compañeros de Sálvame. Ayer fue su última tarde en el programa de Telecinco.

Esteban estará acompañada en el reality show por Ylenia, de Gandía Shore, y Sandro Rey, que se unen la lista de concursantes confirmados junto con Olvido Hormigos, Los Chunguitos o Víctor Sandoval.

"Si Belén Esteban entra en GH Vip es para ganar, no quiero dar ejemplo pero quiero que la gente vea que lo que he contado estos meses es verdad", dijo ayer Belén Esteban.

La colaboradora, eso sí, mostró su temor por lo que pueda decir el público mientras ella participa en el programa, y se emocionó al pensar en su hija Andrea: "Confío mucho en mí misma, estoy tranquila y lo que más me preocupa es lo que pueda decir la gente y que mi hija lo oiga".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Asco da
A Favor
En Contra

Que tía más repulsiva, ni que se fuera a la guerra. Se va a manejarse en su salsa, e un programa de mi-er-da, donde tendrá que hacer lo que lleva haciendo toda la vida: vivir del cuento, berrear, y moverse por lodazales de mi.er.da.

Estate tranquila Belén, dentro de tu ecosistema de ponzoña no tienes nada que temer. Tranquila de verdad, que no vas a "Saber y ganar".

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

Ya vereis lo que va a durar en el programa..... O la echan rapido, o avandonan el resto de concursantes por no soportarla.....¿Alguien, en su sano juicio, se imagina aguantar a esta descerebrada 24 horas seguidas?.....

Puntuación 5
#2
encima se quejan
A Favor
En Contra

# 2 ABANDONAN DEL VERBO ABANDONAR CON "B" de 2º de cole! Esta es la enseñanza publica que tanto defienden los camisetas verdes! jjajaj y este es el resultado de su gran y espectacular "trabajo", menudos jetas!

Puntuación 2
#3
juan
A Favor
En Contra

Nivelazo,desfile de casposos con la del polvo torero a la cabezo; el que vea esto y no acabe en el hospital es un fenomeno de la naturaleza.

Puntuación 1
#4