Programas

Vídeo: Canal Sur se ríe de su fallo de Nochevieja y se echa carbón por no dar las campanadas

La cadena autonómica andaluza Canal Sur ha emitido este domingo un vídeo humorístico para disculparse acerca del error que cometió la pasada Nochevieja, cuando no permitió ver las campanadas por emitir por error un anuncio justo en el momento en que estas tenían lugar.

En el vídeo se puede ver a dos de los rostros más representativos de la cadena, Manolo Casal y Modesto Barragán, caracterizados como telefonistas de los Reyes Magos para recoger los pedidos de regalos navideños.

Los espectadores andaluces llamarían y pedirían kilos y más kilos de carbón para Canal Sur. "Las uvas es lo que teníamos que haber hecho como Dios manda y no estaríamos como estamos", llegan a decir entre risas.

La cadena autonómica también se hace eco de los virales que se sucedieron al respecto en Internet, como el caso de la familia que en un vídeo reaccionaba airadamente por el fallo de las campanadas. "¡Hombre! La familia de la pajarita. Nada, ahí van otros 50 kilos", expresan.

Canal Sur pide así disculpas a sus televidentes y les emplaza a una sorpresa que emitirá el próximo 28 de febrero para compensar lo ocurrido.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DINEROPUBLICOTIRADO
A Favor
En Contra

THIS IS SPAIN.

CON LO QUE CUESTA LLAGAR A FÍN DE MES Y ESTOS CANALES CHUPANDO EL DINERO DE TODOS.QUE LOS MANTENGA SU PADRE!!!!

Puntuación 13
#1
jon
A Favor
En Contra

Eso en una cadena privada nunca pasaría, en una pública y además de pueblo como estas autonómicas, si y que a nadie le extrañe pues estan llenas de enchufaos inútiles, yo conozco bien la ETB y es así.

Puntuación 6
#2
as de...
A Favor
En Contra

por dios. creo que hay 14 ó 15 televisiones autonómicas, más las nacionales. alguien en su sano juicio cree que un país en quiebra puede permitirse eso?

el día que el bce deje de compranos deuda nos vamos a mear. hasta entonces no nos vamos a enterar bien enterados.

Puntuación 8
#3
tontos del culo
A Favor
En Contra

zi en andaluzia con la torpe y cachonda zuzanita ocurre ezto:

https://www.youtube.com/watch?v=ejLTmkPK9BE

imaginaros lo que pasara con los perroflautas

Puntuación 5
#4
Tonta tu put madre
A Favor
En Contra

Quedaos ahí, en vuestros magníficos pueblos y ciudades de Despeñaperros "pa riba"

Puntuación -5
#5
Jujuy
A Favor
En Contra

Al tonto imagínate lo que pasaba con canal nou y teleesperanza e ajjaajajjajajaajjaajajajjajajajjajajaaajajaajajaajjaajajjajajjaajajjajjajajajajajajaja pues es lo que pasa con los peperros en TVE e ajjaajjajjajjajajaajajjajaaaajjajajjaajjajaajajajjajajaajajajjaajajajjaj

Puntuación -2
#6
agua y ajo
A Favor
En Contra

Los andaluces tiene lo que se merecen, agua y ajo, la cadenucha está al mismo nivel del pueblo. Son tal para cual. Les vienen robando en todo el careto desde hace 40 años y siguen votando a los mismos. Son Andalucibanana, donde no cabe un cateto mas.

Puntuación 1
#7
Hemos Visto
A Favor
En Contra

Una vez purgado con la dimisión, lo mejor es tomárselo con humor :)

Puntuación 1
#8