Así fue el cruce de graves acusaciones entre Monedero y Eduardo Inda en 'La Sexta Noche'

Ecoteuve.es
3/01/2015 - 22:01
Más noticias sobre:

El representante de Podemos, Juan Carlos Monedero, compareció este sábado en el programa 'La Sexta Noche' de Atresmedia para analizar la actualidad que rodea a su partido.

Relacionada: La foto del abrazo de Monedero con Pablo Hásel que esgrimió Eduardo Inda

"Los españoles están esperando el fin del bipartidismo. Hay un cansancio, las costuras del régimen del 78 han reventado y hay una impotencia muy grande por parte de PP y PSOE", comenzó afirmando Monedero.

"Hay un bipartidismo no porque lo hayamos querido los españoles, sino por el diseño del sistema electoral" expone Monedero, antes de afirmar con sorna que "ya veremos", al ser preguntado sobre si se reunirán con las empresas del Ibex 35 en caso de gobernar. "Enfrente del bipartidismo vamos a estar nosotros que queremos dar una salida a la ciudadanía", continúa.

"Viendo el tiempo que dais a Monedero ya parece que es enero de 2016 y tienen mayoría absoluta", espetó el periodista de 'El Mundo' Eduardo Inda, antes de acusar a su contertulio de "no muy buen profesor", solicitar que "reeduquen a sus alumnos" y acusarle de tener relación con el rapero Pablo Hásel entre cuyas letras hay peticiones de asesinato a políticos, mostrando la fotografía de un abrazo entre ambos.

"Ay, qué amigo eres de dosieres. En tu propio lenguaje denotas maneras antiguas. Pretendes que por una foto yo comparta sus planteamientos. Es una foto de 3-4 años antes de que él cometiera esos errores", contestó Monedero.

"Pedir tiros en la nuca y poner coches bomba para Monedero es un error", interpeló el periodista. "Te digo lo que decía mi abuela, que cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue", respondió Monedero, antes de decir que "las abuelas son muy sabias". "Cuando las mentiras dejan de funcionar llaman a Inda, que es el jefe de mantenimiento", espetó el podemista.




Informalia





Comentarios 43

#1
03-01-2015 / 23:17
Reflexión sencilla.
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Sólo un tercio de los afiliados a Podemos elige a las direcciones municipales.

¿Qué pasa, que ni sus socios acérrimos les prestan atención o es que ha habido pucherazo?

#2
03-01-2015 / 23:18
Pregunta
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y este mal-encarado ¿a quien le ha empatado?

#3
03-01-2015 / 23:22
Vaya, vaya.
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Cómo os jo-de la pensa, ¿eh, Potemos?

Y qué mal aguantáis las críticas!

Pues no os podéis quejar, porque, hasta ahora, no es mucho!

#4
03-01-2015 / 23:22
PEPEYYO
Puntuación 8
A FavorEn Contra

AL INDA NI CASO, NOENTIENDO COMO LE MANTIENEN DE CONTERTULIO, Y ESTIMADO MONEDERO, TIENES QUE MODERAR UN POCO TUS COMENTARIOS, NO EL FONDO, LA FORMA, ME RECUERDAS UN POCO A ALFONSO GUERRA EN SU TIEMPO, HOY LOS CIUDADANOS NO QUIEREN PERSONAS QUE HABLEN ACIDAMENTE, EDUCACION Y FORMAS, CONJUNTAMENTE CON IDEAS ES LO QUE OS VA A LLEVAR AL PODER PARA ELIMINAR A TODOS ESTOS MANGANTES QUE ESTAN ROBANDOLA CARTERA A LOS ESPAÑOLES, PERO NO PERDAIS NUNCA LAS FORMAS, OS ESTAN BUSCANDO, NO LES DEIS A LOS OPOSITORES ESA OPORTUNIDAD QUE BUSCAN,

SALUDOS

#5
03-01-2015 / 23:24
jual
Puntuación 13
A FavorEn Contra

que envidia teneis a podemos sobre todo los chorizos de los políticos que tenemos estais acojonado os van a meter a todos a la cárcel para no robar mas

#6
03-01-2015 / 23:26
Bien por Inda
Puntuación -48
A FavorEn Contra

Dales, Inda, dales!

Leña al mono hasta que cante!, que estos rojos trasnochados son muy prepotentes y se creen el ombligo del mundo; cuando no valen ni para tacos de escopetas.

Duro con ellos!

#7
03-01-2015 / 23:36
awk
Puntuación -1
A FavorEn Contra

...una patada en el kulo por Ryan-Air al valle de los kaidos para el Inda y el Marhuenda...hay qeu enterran el bipartidismo donde corresponde, el valle de los kaidos.

#8
03-01-2015 / 23:42
carlos
Puntuación 41
A FavorEn Contra

el señorito Eduardo, parece el alioli , siempre dice lo mismo

#9
03-01-2015 / 23:54
jesus
Puntuación 33
A FavorEn Contra

eduardo inda parece un periodista director del KGB filtrando dossier contra aquellos a los que hay que derribar.



solo consigue mas votos para podemos o potemos como dicen otros

#10
04-01-2015 / 00:39
ALCOHOLMATA
Puntuación -13
A FavorEn Contra

¡ MUCHO GOLFO, EN ESTOS FOROS !. A DON EDUSRDO INDA, NO LO VAIS A VER "CRUCIFICADO FRENRTE AL BERNABEU, COMO QUISIERAIS, POCO A POCO, EL PUEBLO OS VA CALANDO Y A MADURO, TAMBIEN LOS SUYOS, RUINA, MISERIA. . . . . PERO NO PARA ESPAÑA. GRACIAS

#11
04-01-2015 / 00:41
Buargghhh
Puntuación 11
A FavorEn Contra

La peperrada fascisto-nazi vomitando su ignorancia , lo de todos los sábados por la noche después de ver a los mamarrachos a sueldo del sindicato del crimen peperro ladrar en la sexta noche , nada nuevo bajo el sol......

#12
04-01-2015 / 00:47
Tania Ramoncín.
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Tania habla igual que Ramoncín y gesticula igual que Ramoncín, seguramente es Ramoncín.

#13
04-01-2015 / 01:48
luis
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La Tania tiene una forma de hablar, cortando las palabras, como si hablara "ex-cátedra", no dejando hablar, repitiendo mucho como si hablara para tontos.Al margen de lo que dice, no me gusta comolo dice.

#14
04-01-2015 / 02:06
Gus
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es lamentable que una persona que aspira a gobernar España entre en estas discusiones con un simple periodista(no muy bueno), yo creo que no hay ningún pais del mundo donde esto ocurra!!!!!!

Este señor da miedo!!!! Tiene tanto odio en si mismo que ufffff!!!

#15
04-01-2015 / 02:08
Gus
Puntuación -10
A FavorEn Contra

AL 11

Si eres tan valiente pon tu nombre!!!

Seguro que eres uno de esos perroflautas que van a las manifas con la cara tapada

ERES UN VALIENTE!!!!!

#16
04-01-2015 / 02:14
Siclo económico
Puntuación 2
A FavorEn Contra

YO NO VOTO A UNA ESPAÑA COMUNISTA NI LOCO, EL COMUNISMO ES UN ATRASO Y VA DE PUTO CULO EN EL MUNDO CUASI ERRADICADO.ESTAMOS LOCOS O QUÉ.

#17
04-01-2015 / 02:24
Pilila
Puntuación -18
A FavorEn Contra

Menudo rojo etarra comunista. Lobo con piel de cordero.

Aún hay a quien le engañas? cuanto palurdo en este país

#18
04-01-2015 / 02:33
Relojero
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Inda no es más tonto porque no hace pesas por la mañana; forma parte de su encanto natural y hay que aceptarlo así. Tema aparte, me hace gracia el dramón que los fachiflautas y algunos resentidos del P(so)E están montando con que "sólo" haya votado un tercio del censo de Podemos. Dejando aparte que ya son 90.000 tíos más que los que van a elegir a los coandidatos del PPSOE, elegidos a dedo, es normal que mucha gente pase de votar en localidades donde solo hay un candidato conocido y es evidente que va a ganar de calle por que ya habia ganado por aclamación.

#19
04-01-2015 / 02:43
Jujuy
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Vaya ya salieron todos los peperros a ladra e jajjajjjajajajjajajjajajaajjaajjaajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajaajajjajaja

#20
04-01-2015 / 02:54
Gus
Puntuación -25
A FavorEn Contra

Al 19

El único que ladra eres tu!!!!

Perro-flauta!!!!!

#21
04-01-2015 / 02:58
Restitutor
Puntuación 47
A FavorEn Contra

Manual del fachilla: a) Podemos es ETA. b) Podemos es Venezuela.c)Podemos es Irán e) Podemos tambien es casta porque... Bueno, da igual. Es casta y punto. f) Errejón es un "corrupto" porque cobró 1800 euros (¡dineral!) por un trabajo que sí realizó y porque fue "enchufado" por oposición abierta y pública por una Universidad Pública (¿¿??). f-bis) Rafael Hernado, en cambio, que cobró 270.000 euros el año pasado no se sabe exáctamente porqué y está condenado por difamación es un ciudadano ejemplar, nada que ver con las casta bolivariana.g) Podemos es un "sufle"; la prueba es que sus afiliados "solo" aumentan al ritmo de 1700 diarios y es primera fuerza en cuatro de las últimas seis encuestas publicadas. h) Podemos aruinará España y tendremos seis millones de parados y una deudad del 100% del PIB.Continuará...

#22
04-01-2015 / 03:15
Gus
Puntuación -37
A FavorEn Contra

Al 21

Por favor vete a dormir!!!!

Deja de decir tonterías!!!

#23
04-01-2015 / 09:39
Podemos
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Ppsoe=Ruina.

#24
04-01-2015 / 10:05
JPASO
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La orda de peperos que al servicio del Ppartido derraman su bilis en estos foros, son para dar pena; porque se pone a la altura del periodistas al servicio del régimen y con un estomago muy agradecido, y sus bolsillos más todo sea por la causa.

En las televisiones todo vale para ver de que manera se puede desprestigiar a PODEMOS por el miedo atroz que este partido salga y ellos y los corruptos a los que defienden, se queden sin sustento.

¿Iros todos a tomar por donde ya sabéis!, ya no engañáis a nadie.

#25
04-01-2015 / 10:25
lex
Puntuación -9
A FavorEn Contra

ésta casta de pseudo universitarios politólogos, pasados por las manos del siniestro Vestringe y otros agitadores de Somosaguas, son unos auténticos trileros, pero preligrosos debido a su discurso populachero. en cualquier caso y debido a la cantidad de ratones que les seguirán, dañaran todavía más a la ya maltrecha situación de éste pobre país en manos de "politicos" individualistas