Carlos Baute se muestra "sorprendido" por las "injustas" palabras de Marta Sánchez en 'Viajando con Chester'

Ecoteuve.es
24/12/2014 - 10:50
  • La cantante criticó la forma de ser del venezolano: "Le gusta quedar bien con todo el mundo"

  • Baute ha decidido bloquear a Mejide en Twitter

La entrevista de Marta Sánchez en Viajando con Chester, el programa que presenta Risto Mejide en Cuatro, lleva camino de convertirse en una de las más polémicas. La cantante hizo unas declaraciones sobre Carlos Baute que ya han sido respondidas por el cantante venezolano.

"Muy sorprendido por las injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras de Marta Sánchez en Viajando con Chester", ha dicho en Twitter Carlos Baute, quien, además, ha bloqueado a Risto Mejide en esta red social.

El publicista no ha tardado en contestar con su particular ironía y sentido del humor.

La polémica comenzó este domingo cuando Sánchez explicó que de la exitosa canción Colgado en tus manos, que grabó con Baute, solo había percibido 6.000 euros: "A mí no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita", confesó ante un atónito Risto Mejide.

Sobre Baute opinó que "tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático... Hace muy bien su papel. Sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito".




Informalia





Comentarios 18

#1
24-12-2014 / 13:20
Alberto Buendía
Puntuación 60
A FavorEn Contra

A ver, ese es un tema mercantil, y punto. No hay que polemizar. Ellos sabrán.

El contrato no sé a quién se lo pediste, pero Marta Sánchez o sus representantes tienen que tener su copia, no tiene por qué pedírselo a la otra parte.

De todas maneras yo supongo que tuvo que ser un tema de colaboración puntual y no de royalties por autoría. Parece lo más lógico. Claro, nadie pensaba que esa sería la canción más exitosa de este Baute, que por lo demás tampoco ha hecho mucho más.

#2
24-12-2014 / 13:56
y tu lo sabes marta
Puntuación 18
A FavorEn Contra

la marta está mosqueada porque el baute no se la venefició, y ahora se venga la modosita

#3
24-12-2014 / 14:09
Rodofredo
Puntuación -24
A FavorEn Contra

Esto es muy feo. En una canción tan exitosa donde ella fué un componente clave al 50% o puede que mas, para que dicho éxito fuera posible, en una buena relación laboral para seguir juntos en más proyectos a posteriori lo más lógico y humano, -apartando las limitaciones contractuales de un principio- es una actualización de la repartición de beneficios aunque siga siendo más favorable al que acertó en el contrato inicial. Como detalle y compañerismo. Que yo sepa ahora mismo, no han hecho más canciones juntos. ¿Habrá sido por el mal-trato a Marta Sanchez en este sentido?. Pues muy mal Baute, si esto fué así.

Hasta pienso que Marta sin pensar que iba a ser tan exitoso con toda buena voluntad le dejó la mayor parte del pastel a Baute.

Resumo: Si terminó siento tan exitoso lo más amable para quedar bien es recompensar un poco más a Marta, y no dejarle la propinita de cafetería a toda una profesional que gracias a su magnetismo consiguó encumbrar un tema hasta la estratosfera.

#4
24-12-2014 / 14:26
Rodofredo
Puntuación 14
A FavorEn Contra

El vídeo musical lleva casi 175 millones de reproducciones en Youtube !

#5
24-12-2014 / 14:49
Desagradecida
Puntuación 20
A FavorEn Contra

6.000 lereles por lo mal que canta? No se puede quejar; yo creo que le hicieron un favor cantando con Baute. Oye Marta, léete los contratos antes.

#6
24-12-2014 / 15:00
Su
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Toda la razón el Baute, además si esta tenía algún problema o estaba desconforme con lago debió haberlo hablado con el en su día, eso hace la gente cuando se viste por los pies, y no ponerlo a parir tropecientos años después en una entrevista encima hecha por un inútil bueno para nada. Te retratas Marta, o te lo quisiste levantar y te dio calabazas? Porque buena eres con el tema te has cepillado media España.

#7
24-12-2014 / 15:33
F
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Las relaciones humanas,son una MIERDA,al final,solo importa e dienro que le puedas sacar a los demás....

#8
24-12-2014 / 16:33
TarG
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Vaya mi erda de entrevista que hizo Risto. Se le vio el plumero. No pudo ser más pelota con marta. Se nota que en su adolescencia fue gran fan y sigue pensando igual

#9
24-12-2014 / 16:50
python
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Todo lo que provenga del oportunista de Mejide siempre termina en polémicas. Al fin y al cabo, sigue siendo más de lo mismo

#10
24-12-2014 / 17:01
rusia
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Vaya birria de CI debe de tener Marta. Qualquier persona que no entienda ni papa de contratos con discográficas ve a leguas de distancia que la cantante de una canción tan exitosa no puede percibir únicamente 6.000€. Y no me digáis que eso es un contrato puramente mercantil y que es lo que había y ella no podia saber que tendría tanto éxito, pq entonces aún queda más questionado su intelecto al no incluir ninguna cláusula en el contrato preveyendo eso.

Y de Risto, viendo la entrevista con Marta, sólo diré una palabra: pagafantas.

#11
24-12-2014 / 17:51
pepe
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Esta arruinada pobre que tiene que alquilar sus propiedades la Martita se le bajo de golpe la diva.

#12
24-12-2014 / 19:09
j.luis
Puntuación 12
A FavorEn Contra

estuve por obligacion en una actuacion del C.Baute. este verano, parecia una cantante del los 90 anticuado , y muy mala organizacion y falta de respeto al publico, empezando una hora mas tarde de lo anunciado,

anda que si no es por llevar a mi hija iba a estar yo en semejante bodrio''

#13
24-12-2014 / 19:30
yo
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Nada mas que me hice mi DNI mi madre me dio unos de los mejores consejos que se pueden dar a un hijo: a partir de ahora puedes liarla muy gorda solo con una firma. Asi que nunca NUNCA firmes algo con lo que no estas de acuerdo o algo que ni si quiera te has leido.

Asi que Martita... no vengas ahora de niña tonta malcriada que no creo que nadie te cogiera del cuello para firmar una compensacion de 6000 euros por la cancion. La proxima vez lees mejor lo que firmas o contratas a un abogado que lo lea por ti.

#14
25-12-2014 / 10:41
realista
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Que te puedes esperar de este personaje.

Estos son los que les gustaria volver a esa Venezuela donde un 20% vivia a todo trapo a costa del resto que pasaba hambre y no tenia ni carnet de identidad.

#15
25-12-2014 / 14:50
carles
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Esta vieja no se come un rosco desde que dejó ole ole, en cuanto a su actuación en esta canción valorarla como imprescindible OS diré hizo una versión con edurne que supero con creces a los originales

#16
25-12-2014 / 21:22
a
Puntuación -24
A FavorEn Contra

Viva venezuela, los venezolanos y pablo iglesias!!!!. España pais de bananeros!!!!!

#17
25-12-2014 / 22:16
angeloto
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Marta, desde el 24 de Diciembre de 1990 siempre tuyo.

#18
26-12-2014 / 06:42
paquito
Puntuación -9
A FavorEn Contra

16 a pero mientras han hecho de albañil bien que los has importado .¿No había que globalizar el mundo ?¿ No era esto una aldea global tope Pin y Pon ? . Jajaja . Aprende Marta cultura latina .