Programas

Desestimada la demanda de Henar Ortiz, tía de la Reina, contra Ángela Portero

  • La periodista habló sobre su posible participación en la venta de unas fotos de doña Letizia
  • El juez recuerda que ella misma "aireó voluntariamente" su vida privada

Un juez ha desestimado la demanda de Henar Ortiz contra la periodista Ángela Portero, La fábrica de la tele y Telecinco por unas declaraciones que hizo en Sálvame, donde la periodista afirmaba que la tía de la Reina podría estar detrás de la venta de unas fotos de la primera boda de doña Letizia.

Henar Ortiz, que deberá abonar las costas del juicio, presentó una demanda ante el Juzgado de Primera Instancia de Oviedo y reclamó 300.000 euros en concepto de daños morales, informa Vanitatis.

El juez entiende que las declaraciones de Portero sobre la posible participación de Ortiz en la venta de dichas fotos se hicieron en un programa enmarcado en la "prensa rosa" y destaca que las hizo "un emisor que, a tenor de su trayectoria televisiva, carece de credibilidad y verosimilitud por la falta de rigor y contraste en sus afirmaciones".

El juez también destaca la poca repercusión que tuvo el asunto y recuerda a la tía de la Reina que ella misma "había aireado voluntariamente sus problemas económicos" a través de una entrevista en la que también hablaba de su ideología. "Con sus propios actos, excluyó determinadas cuestiones de su ámbito íntimo o privado".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU P. MADRE
A Favor
En Contra

¿QUIEN SE PENSARí ESTA ESCREMENTA QUE ES PARA RECLAMAR 300.000 EUROS?

Puntuación 4
#1