Mercedes Milá y Jonathan, por los suelos: "Empiezo a entender a Yoli"

Ecoteuve.es
22/12/2014 - 11:40
  • El concursante se abalanzó sobre la presentadora en 'GH: El Debate'

Más noticias sobre:

Si por algo se ha caracterizado Gran Hermano 15 es por las historias de amor sin resolver. Azahara y Juanma, Paula y Luis, y Yoli y Jonathan. El primo y la prima no han resuelto todavía su historia de amor a pesar de llevar unos días fuera de la casa de Guadalix.

Jonathan no ha sido claro durante su estancia en la casa. Ni dentro, ni fuera. Pero Mercedes Milá ha querido saber cómo se ha sentido ante las declaraciones de amor de Yoli y el repaso de su historia a través de vídeos.

La presentadora le preguntó si alguna vez alguien la había dicho que estaba enamorada de él. Y Jonathan una vez más se ha quedado bloqueado. No sabía qué decir y Milá, desesperada por no encontrar ninguna respuesta en el valenciano, se ha tumbado en el plató con una mano en la cabeza. Jonathan, se abalanzó sobre Mercedes y hablaron prácticamente nariz con nariz.

Jonathan se puso nervioso: "Me estás mirando a los ojos y me estás poniendo tierno". A lo que la presentadora le contestó que esperaba ponerle de otra manera.

"Estoy empezando a entender a Yoli" dijo Mercedes Milá con Jonathan encima. Sin embargo, el primo no disipó las dudas de lo que sentía por la de Albacete, mientras que Yoli volvió a reconocer que a ella él sí le gustaba.



En Portada



Informalia




Comentarios 0