Programas

'¡Boom!' cambia la mecánica del concurso: así será 'restyling' del programa de Antena 3

  • A partir del próximo lunes, desde las 20:00 horas

Antena 3 estrena el próximo lunes, a partir de las 20.00 horas, una nueva mecánica en ¡Boom!, el concurso que a diario presenta Juanra Bonet y produce Gestmusic en el que dos equipos, a contrarreloj, se enfrentan para responder a las preguntas que permiten optar al premio del programa.

Los cambios imprimirán una mayor velocidad al juego y más emoción para los concursantes y el pasar a la fase final estará más relacionado con los conocimientos de los integrantes de cada equipo.

En la primera fase de ¡Boom!, los equipos pueden ganar hasta 2.000 euros al plantearse cuatro preguntas configuradas como bombas, con valores en metálico de 200 euros, 400 euros, 600 euros y 800 euros, respectivamente, que deben desactivar en un minuto.

En la segunda, junto a la bomba plata y una fabricada con leds, los equipos responden por 200 euros y en la fase final habrá 15 pequeñas bombas están conectadas a la bomba dorada. Cada 'minibomba' es una pregunta de respuesta directa y hay dos minutos para responder las 15 preguntas.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin