Yoli, la tercera expulsada de 'Gran Hermano', a Jonathan: "Como siempre sigues sin mojarte"

Ecoteuve
19/12/2014 - 9:55
  • La concursante de Albacete, dolida con un vídeo del reality de Telecinco

Más noticias sobre:

Gran Hermano 15 vivió ayer su última gala. La final del reality show de Telecinco trajo ayer sorpresas para todos los concursantes, pero sobre todo para las tres finalistas: Yolanda, Alejandra y Paula, la ganadora.

Yoli, una de las primas, fue la primera en salir de las tres últimas concursantes. Su relación con Jonathan en la casa ha sido protagonista de su paso por el concurso, y nada más llegar vio un vídeo que no le hizo nada de gracia.

En él, Jonathan quería quedar bien con todo el mundo. Jordi González le preguntó en el debate pasado que a quién veía ganadora, y el valenciano, sin mojarse, confesó que "veía a las tres finalistas ganadoras del programa". 

Yoli se sintió completamente decepcionada por el chico de sus ojos y por el que reconoció estar "muy pillada". No han faltado los reproches en esta pareja tan particular, ya que la de Albacete no ha podido contenerse. "Como siempre sigues sin mojarte", señaló la finalista mientras Jonathan una vez más, se ha quedado sin palabras y no ha sabido reaccionar como a la prima le gustaría.

El primo se escudó en que no habían puesto el vídeo completo, y que no se había visto lo bueno que dijo sobre Yoli. Sin embargo, la madre de Yolanda, Mercedes Milá y la concursante le echaron en cara su actitud por no defender a la persona más especial para Jonathan dentro de la casa, Yoli.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
19-12-2014 / 16:44
Sincero
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Yoli entiendo tu mosqueo, pero eres de esas chicas a los que los chicos solo vemos como un chocho con patas, para echarse unas risas, un par de polvos y hasta luego. Asúmelo.

#2
30-12-2014 / 10:55
ss
Puntuación 0
A FavorEn Contra

chuaju