Paula se impone a las primas y gana 'Gran Hermano 15': "¡Muero de amor!"

Ecoteuve
8:22 - 19/12/2014
  • Arrasó con un 70,9% de los votos; Alejandra fue segunda y Yoli, tercera

Más noticias sobre:

En una emocionante final, Paula González se convirtió anoche en la ganadora de Gran Hermano 15. Con un 70,9% de los votos la hawaiana arrasó a sus rivales, las primas, quienes reprocharon a Jonathan su actitud con Yoli. La vencedora del reality de Telecinco se enfrentó a Omar y Lucía en el plató. Así hemos contado en directo gala final.

La última gala de GH comenzó con Mercedes Milá en el jardín de la casa de Guadalix. Poco después anunció el nombre de la tercera finalista. Yoli abandonó la casa y en el plató reprochó a Jonathan su forma actuar. Incluso llegó a decir que el valenciano le había decepcionado.

Antes de saber el nombre de la ganadora, Paula recibió en el salón de la casa a Omar. La reacción fue amable por parte de los dos y había un buen ambiente que se acabó con la llegada de Lucía, como ya pasó hace más de dos meses cuando la madrileña entró por sorpresa a competir en el programa. Juntos vieron los vídeos de su relación. Por su parte, Alejandra tuvo la visita más amable de Vitín.

Tras los reencuentros, Mercedes Milá dijo las palabras mágicas y Paula se proclamó ganadora de Gran Hermano 15. La locura de la hawaiana le duró hasta llegar a plató, donde revolucionó a un público encandilado por la 'hawaiana'.

Tras aclarar sus comentarios sobre su familia, su relación con Luis y tener otro momento tenso con la pareja de Carabanchel, Susana, ganadora de GH Catorce, entregó el maletín con los 300.000 euros a Paula. Ya solo quedaba la despedida cuando de repente aparecieron los Chunguitos en el confesionario de Guadalix, quienes esperarán allí hasta que empiece GH Vip. Así, las puertas de GH se cierran... por unos días.




Informalia





Comentarios 2

#1
19-12-2014 / 10:01
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Muchos me dirán que no, pero esta edición de GH ha sido como sus concursantes, un auténtico armario en la parrilla.

Todo, totalmente preparado desde el cásting donde ya cantaba quien iba a ganar. Tan preparado que hasta se sabía que Lucía la iba a montar en la final y lo hizo, demostrando que, cuando no tiene más argumento, le vale con enseñar su apertura más íntima para tener su minuto de gloria.

#2
19-12-2014 / 13:57
opili
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Le permitiría que me chupase la p.o.l.l.a. solo si no usase los dientes.