Programas

Los niños vuelven a encender las cocinas de 'MasterChef' el martes 23 de diciembre

  • Primero con un especial con adultos y desde el día 30 con la edición 'Junior'

MasterChef Junior volverá el 30 de diciembre a la parrilla de TVE con su segunda temporada. Antes de su estreno, el día 23, La 1 emitirá un especial de Navidad con los concursantes más queridos de MasterChef y MasterChef junior, tal y como avanzó Ecoteuve.es en exclusiva.

Dieciséis niños de entre 8 y 12 años invadirán de nuevo las cocinas para sorprender a los espectadores con su talento entre fogones en la nueva edición de MasterChef junior. "Es un programa muy emocionante. Estamos muy orgullosos de MasterChef Junior porque es un programa familiar, de servicio público que ya forma parte de la historia de TVE y de la Navidad", apuntó Francisco Díaz Ujados director de contenidos y Antena de TVE durante la presentación del programa, según rtve.es.

A la rueda de prensa también asistieron José RamónDíez (director de TVE), Macarena Rey y Ana Rivas (productoras ejecutivas de MasterChef Junior) y Martina, Mauro, Mendicuti y Teresa, cuantro aspirantes del programa.

La segunda edición de MasterChef Junior vuelve con muchas novedades. Esta temporada tendrá seis entregas, dos más que la primera. Además, el programa arranca con la última fase del casting, en la que los jueces elegirán a los 16 aspirantes de entre 25 niños prodigios de la cocina.

El jurado está formado por los chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera que serán "menos duros, aunque igual de exigentes" que con los adultos. Y Eva Gonzalez es la presentadora, encargada de dar paso a cada una de las pruebas y será un apoyo para los niños en los momentos difíciles.

Como siempre, el programa contará con la visita de los mejores chefs del país, que transmitirán a los niños su amor por la cocina. Este año aparecerán 12 estrellas Michelin, entre ellos Elena Arzak, Francis Paniego, Pepe Solla, Macarena Castro, Andoni Luis Adúriz, Diego Guerrero, Beatriz Sotello, Dani García, Óscar Calleja y Ramón Freixa.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin