Jordi González expulsa del debate de 'GH' a Alfredo tras insultar a dos colaboradores

Ecoteuve.es
15/12/2014 - 10:16
  • El concursante insultó a Belén Rodríguez y Miguel Frigenti

Más noticias sobre:

El Debate de Gran Hermano acogió anoche en Telecinco los Premios DBT de oro. Este año ha habido categorías al mejor confesionario, a la frase más memorable, al mejor momentazo, a la mejor despedida... Alfredo fue el claro ganador del 'mejor ahí te quedas' por su "Que sigas siendo legal" a Fran.

Nagore fue la encargada de entregar el premio a esta categoría, y su ganador, Alfredo, recogió el "DBT de oro". Muy contento y orgulloso, hizo una dedicatoria muy particular.

"Quería dar las gracias por este premio. Quería dedicárselo a dos personas muy especiales que me apoyan mucho: las dos personas más vomitivas de esta edición que son Miguel Frigenti y Belén Rodríguez".

Jordi González, el presentador de El Debate, cortó automáticamente al concursante. "Stop, stop. Retira ahora mismo esa palabra o sales de plató". A pesar de la insistencia de Jordi porque el concursante reculara y  "quedara como un señor", Alfredo no quiso retirar sus palabras porque le llamaron "reventado". El presentador le acabó expulsando del plató y Alfredo se fue con su premio.




Informalia





Comentarios 0