Paula, Yolanda y Alejandra, finalistas de 'Gran Hermano 15'

Ecoteuve.es
8:31 - 12/12/2014
  • Jonathan, Hugo y Azahara, expulsados, se quedan a las puertas

Más noticias sobre:

Gran Hermano 15 será para una mujer. Tres chicas se disputarán la final del reality de Telecinco la próxima semana. La audiencia deberá elegir entre Yolanda, Paula y Alejandra.

Jonathan, Hugo y Azahara fueron los tres expulsados en la penúltima gala de GH15. Los tres se quedaron a las puertas de una final en la que se enfrentarán la 'hawaiana' y las primas de Albacete, la única pareja en llegar junta hasta el desenlace del programa. 

Precisamente esto fue lo que marcó parte del programa de ayer. Los familiares de Yolanda y Alejandra decidieron pedir el voto para esta última para no dividir los apoyos.

Omar, Vitín y Lucía, quien estuvo a punto de ser expulsada de plató, estaban a favor de esta solución, mientras que Luis y Fran, entre otros, creían que no era una estrategia adecuada. Mercedes apoyaba esta última opinión.

Tras las entrevistas a Jonathan, Hugo y Azahara, Mercedes se despidió de las finalistas, quienes hicieron un último alegato, y les deseó suerte. La próxima semana se decidirá la ganadora de la gran final de Gran Hermano 15.




Informalia





Comentarios 2

#1
12-12-2014 / 10:38
Pululi
Puntuación -2
A FavorEn Contra

¿Quiénes son estas guarras?

#2
12-12-2014 / 13:00
ascazo
Puntuación -2
A FavorEn Contra

El Nobel de Medicina, el de Economia y el de Astrofisica, ya ves ahi las tienes a las tres..por cierto una de ellas cree que las sandias crecen en arboles...gigantes of course....

Que ascazo