Edurne deja 'Todo va bien' para comenzar un nuevo proyecto musical

Ecoteuve.es
11/12/2014 - 8:45
  • La artista presenta desde junio el programa de Cuatro, junto a Xavi Rodríguez

Más noticias sobre:

Edurne dejará de presentar en las próximas semanas Todo va bien, el programa que emite Cuatro en access prime time, de lunes a jueves a las 21.00. La cantante, que se puso al frente de este espacio en junio junto a Xavi Rodríguez, se centrará a partir de ahora en su nuevo proyecto musical.

"Mi próximo proyecto musical me impide seguir al frente de Todo va bien", ha dicho la artista en Twitter. "Espero volver pronto".

Edurne ha dado las gracias a Mediaset "por la oportunidad y confianza depositada en mí". "Todo va bien me ha permitido crecer como artista, abriéndome horizontes más allá de la canción", ha añadido.

La cantante también ha tenido un mensaje de cariño hacia su equipo del programa: "Deseo todo el éxito del mundo a mis compañeros que en los últimos meses se han convertido en mi familia".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 12

#1
11-12-2014 / 09:53
El criticón
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Bien hecho, sabes que eres penosa, pero te has llevado esa experiencia para tus adentros y para tu CV.

Sabes que tarde o temprano os iban a largar porque sois casi todos muy muy malos. Ahora a dedicarte a lo tuyo.

Suerte.

#2
11-12-2014 / 10:34
Antonio
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Edurne, transmites mucho. Cierto es que no te has dedicado al periodismo como para presentar un programa, pero también es cierto que te has desenvuelto con gran frescura. Adelante, rebosas energía y eso te hace imparable. Suerte en tu nueva etapa.

#3
11-12-2014 / 10:53
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Suerte con el nuevo disco; la verdad es que no lo hacía mal en el programa.

#4
11-12-2014 / 11:06
la liga
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ya era hora querida .... "AL QUE BUEN ARBOL SE ARRIMA BUENA SOMBRA LE COBIJA" Y ALGO ASI ES LO QUE TE HA PASO A TI

#5
11-12-2014 / 11:37
lopezdiez
Puntuación 19
A FavorEn Contra

jopela que buena se ha puesto la edurne

#6
11-12-2014 / 11:37
Ana
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Edurne me encanta como cantante pero como presentador no me gusta nada. Sosa sosísima... Y ya cuando ha tenido que imitar a personajes como Revilla sentí vergüenza ajena. Mejor ir se dedique a la música. La disfrutaremos mucho más!

#7
11-12-2014 / 11:48
Carlos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El programa muy malo, no me gusta, Edurne lo ha hecho bien.

#8
11-12-2014 / 15:09
carles
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Edurne, todo un acierto ir a "Adan y Eva", vamos a reventar la audiencia!!

#9
11-12-2014 / 15:23
Melofan
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Vengaaa como nueva presentadora queremos a MELODY que es quien tenia que ver sido desde hace tiempo !

#10
11-12-2014 / 16:31
cuchichero
Puntuación -1
A FavorEn Contra

joe! con lo buena questá.....

asi nos vemos y habalmos que yo engo un proyecto pa ti, reina.

#11
11-12-2014 / 17:05
KLO
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El programa no lo he visto en mi vida. Sin embargo Edurne, es guapa, tiene gracia, simpatía y vale mucho.

#12
11-12-2014 / 20:05
Su
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Esta quien es?