Programas

Fran, David y Marc vivirán una reñida semifinal de 'Top Chef'

  • Esta noche a las 22.40 en Antena 3

Antena 3 emite esta noche, a las 22.40, la semifinal del talent culinario Top Chef, en la que se enfrentarán Marc, David y Fran.

Las pruebas que tienen que superar los concursantes para convertirse en Top Chef cada día son más complicadas. Marc, David y Fran saben que la dificultad ha aumentado de cara a la final. Por ello, lucharán una vez más para convencer al jurado de que merecen el puesto del primer finalista.

Sin embargo, hoy será una noche muy difícil para el jurado de Top Chef. Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta tendrán que elaborar un plato cada uno que deberá ser terminado por los concursantes del talent de cocina. Un "tres para tres" que provocará la tensión en Marc, David y Fran.

A pesar de no tener inmunidad, si ganan esta prueba, contarán con un privilegio que usarán en la siguiente.

La segunda prueba recibirá a unos invitados muy especiales para los concursantes: sus respectivos mentores, que se unirán al jurado de Top Chef para catar los platos de los finalistas. Atresmedia Café será el lugar elegido para convertir a uno de ellos en el primer finalista de esta segunda edición del programa.

La última oportunidad será decisiva. Los otros dos concursantes vivirán una auténtica batalla de cocina en la que se juegan el billete directo a la final. Tendrán que realizar el plato por el que decidieron dedicarse a la cocina. Además, contarán con la visita de Martín Berasategui.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin