Programas

'Bronca' a tres bandas entre Pablo Iglesias, Sergio Martín y Alfonso Rojo

Pablo Iglesias, durante la entrevista en 'La noche en 24 horas'.

El programa 'La noche en 24 horas', de RTVE, presentado por Sergio Martín, vivió anoche uno de sus momentos más tensos durante la entrevista realizada a Pablo Iglesias, el líder de Podemos.

La noche se inició con una entrevista de Sergio Martín al secretario general de la formación Podemos, que fue realizada sin tregua mientras la tensión aumentaba.

Sin embargo, no fue hasta la ronda de preguntas con los tertulianos invitados cuando estalló el ambiente caldeado.

El periodista Alfonso Rojo tomó el relevo del protagonismo y cuestionó a Pablo Iglesias sobre las presuntas irregularidades de su pago en negro esquivando el IVA. Iglesias quiso contraatacar al fundador de Periodista Digital y le recordó que había sido condenado al pago de una indemnización por publicar informaciones falsas en su medio de comunicación.

Iglesias puso en cuestión la honorabilidad de Rojo, lo que hizo saltar al presentador, Sergio Martín, quien recordó al nuevo líder político que "Alfonso Rojo es un periodista de prestigio" y que está en la tertulia porque él mismo le había invitado a la mesa de 'La noche en 24 horas'.

Mientras Iglesias trataba de contestar, Rojo no dejó de increparle "¡y del IVA qué!" reiteradamente, aumentando la tensión en el plató.

Finalmente, fue el presentador quien tuvo que pedir al periodista que dejara contestar a Iglesias, quien negó rotundamente las acusaciones sobre las presuntas irregularidades.

"Me están diciendo en Twitter que nunca me han visto tan agresivo en una entrevista, pero yo no lo creo", acabó excusándose Sergio Martín tras el acaloramiento.

comentariosicon-menu53WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 53

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

treh
A Favor
En Contra

¡menos mal que alfonso rojo es un periodista de prestigio!,pero de ciertos programas ya lo echaron por falton, como la sexta noche y demas!, que mal debe llevar lo del apellido!.

Puntuación 86
#1
Andres
A Favor
En Contra

nivel muy bajo de tertulianos en Tve. En vez de debate sano prefieren la bronca y los malos modos. Menos mal que el señor iglesias tiene para dar y repartir.

Puntuación 83
#2
sdfsdfdf
A Favor
En Contra

Coletas, devuelve lo robado. Primer aviso.

Puntuación -71
#3
el oraculo de Praga
A Favor
En Contra

de bronca nada, a ver si le preparan a rajoy y sanchez una encerrona del mismo calibre.verguenza de RTVE publica y en manos delPP

Puntuación 127
#4
beltran
A Favor
En Contra

Ni quito ni pongo rey pero ayudo a mi señor.Es natural qué los periodistas ayuden al suyo.

Puntuación -39
#5
chapa y pintura
A Favor
En Contra

Un rasputín de tres al cuarto. Un iluminado como tantos hubo; pero peligroso. Mucha gente ha muerto a lo largo de la historia por dar crédito a visionarios de pacotilla. Ojo.

La hipocresía ahí está la clave. Critican lo que hacen, con la esperanza de que no se descubra. Son los peores.

Puntuación -54
#6
psssss
A Favor
En Contra

4# venga hombre que ya era hora de que hubiera periodistas que metierane l dedo en la llaga de Iglesias, que ya tenemos demasiados en la sexta y cuatro bailandole las aguas.

El Iglesias se cree que esto es Venezuela, donde los suyos pueden decir lo que quieran de los demas pero nadie puede decir nada de ellos, es mas ya en mas de una ocasion ha abogado por el control de los medios "por el pueblo" o sea por ellos, claro sintoma de dictadorzuelo, en democracia la libertad de expresione s una maxima, pero tanto la tuya como la del otro.

Puntuación -36
#7
raul
A Favor
En Contra

Después de escuchar las barbaridades de Alfonso Rojo y Eduardo Inda le estoy cogiendo cariño hasta a Marhuenda, al menos es un tipo educado.

Puntuación 94
#8
Eva
A Favor
En Contra

Con el energúmeno de Alfonso Rojo presente lo raro sería que no hubiera bronca. Ese hombre sólo sabe insultar, interrumpir y vociferar; si sitio es un establo no un plató de TV.

Puntuación 94
#9
sam
A Favor
En Contra

Manipuladores los del economista, no fue bronca a 3 bandas, mejor acorralado. Pero como en la peli supo dar estopa a todo el mundo...

Puntuación 94
#10
loquehayquever
A Favor
En Contra

¿Qué líder del partido con más intensión de voto para ser presidente admite ir a una TV manipulada por el partido que más le odia sabiendo que le iban a preparar una encerrona permitida por el denigrante periodista de "La noche en 24 horas"? Eso no lo hace ni Rajoy, Ni la Rosa Díaz, ni el Sánchez, ni Garzón, ni nadie de nadie. ¡Hay que tenr coraje y estar seguro de lo que uno defiende para asistir! Denigrante la TVE.

Puntuación 86
#11
El Yo
A Favor
En Contra

Viva el gran nuevo reality nacional. Figuras estelares el coletas y sus secuaces los iluminati.

Puntuación -66
#12
Usuario validado en elEconomista.es
joselo8448
A Favor
En Contra

Este diario saca lo de Afonso rojo y no la enhorabuena por lo de ETA de Sergio Martin a Iglesias. Este diario empieza a ser como el Jueves, de risa.

Puntuación 60
#13
A Favor
En Contra

Los fachorroos cada dia más de los nervios.... especialmente el mas impresentable de todos el "Rojo", la de veces que estara renegando de su apellido.

Que vienen, que viene, tic-tac, que viene, que viene, tic-tac,....

Animo, que a todos estos pperrooosss ya les queda menos para irse antes de que les echemos voto a voto....

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA

Puntuación 62
#14
F
A Favor
En Contra

¿Por qué,no decis,para quien es realmente peligroso PODEMOS?,,,,para el PP,para los ricos y grandes empresarios y politicos que roban,se llevan los dineros a Parisos Fiscales y que no pagan impuestos,¿Para quien mas es peligroso el Sr Pablo Iglesias?....queda algún delincuente,que no haya nombrado...

Puntuación 55
#15
q
A Favor
En Contra

Al 7, que habla de dictaduras...tu gobierno, el "democrático", acaba de aprobar una ley que les permitirá la intervención de las comunicaciones sin autorización judicial previa. Ladráis como perros amaestrados de vuestros amos, por suerte cada vez hay menos ignorancia en españa.

Puntuación 56
#16
Aldeano
A Favor
En Contra

Hace tiempo que cuando aparecen ciertas personajes, mucha gente cambia de canal, ya se comenta en muchos ambientes, uno de esos personajes es el Alfonso de esta ocasión, yo creo que si todos cambiásemos de canal cuando aparecen estos personajes, esto terminamos pronto con ellos.

Puntuación 50
#17
anti PPSOE
A Favor
En Contra

Cada dia que pada mi voto se asegura mas por EL SEÑOR IGLESIAS.

Tiene dos huevos como ninguno de la castuza.

OLE OLE OLE SUS COJONES.

Puntuación 44
#18
hablando claro
A Favor
En Contra

Les metió un repaso que los dejó planchaos.

Este chico, si sigue así y se sigue preparando, será presidente antes o después, porque es incomparable con la mierda actual

Puntuación 54
#19
chapa y pintura
A Favor
En Contra

15 estás equivocado...P. no es peligroso para los ricos; son los pobres los que tienen que estar acojonados, al tiempo. Recuérdalo.

Puntuación -45
#20
Cvbbcb
A Favor
En Contra

Muy buenas las intervenciones de Alfonso Rojo anoche. Recomiendo verlo.

Puntuación -32
#21
Iglesias y comunista?
A Favor
En Contra

Rojo no será el mejor entrevistador. Martín no será el mejor presentador-moderador. Pero el Iglesias (qué mal llevará lo del apellido este también) no tiene ninguna autoridad moral ni ética para dar lecciones a nadie con esas actuaciones audio visuales que ya todos conocemos, esos clientes-amigos a los que factura en negro y esa ideología ultramontana, caduca y trasnochada.

Puntuación -42
#22
Jope!
A Favor
En Contra

El Rojo (mira que llamarse rojo siendo tan azul!) sigue sin digerir los cuernos de anarosa. Exmatrimonio tal para cual, representantes de una España medieval, vociferante, farisea y cutre.

Puntuación 34
#23
chapa y pintura
A Favor
En Contra

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-12-06/enrique-rioboo-pablo-iglesias-es-la-peor-casta-1276535417/

Puntuación -32
#24
--------
A Favor
En Contra

¡¡¡Grande Pablo¡¡¡, anoche a pesar de lo que creía, vi que el tribunal de la santa inquisición con muchos aprendices aventajados de Torquemada todavía sigue vigente en España, pero como bien dices......sonrreid porque vamos a ganar.

Puntuación 48
#25