Programas

Mensaje de Pedrerol a Julio Ariza por su salida de Intereconomía: "Creí en el empresario moroso"

  • El presentador de 'El Chiringuito' agradece su confianza a Atresmedia

Este jueves 4 de diciembre se cumplía un año desde la controvertida salida de Josep Pedrerol y su equipo de Intereconomía, en lo que a la postre fue el final de Punto Pelota tal y como se conocía. El presentador de El Chiringuito de Jugones recordó aquellos momentos y mandó un duro mensaje a Julio Ariza, con el que tiene un litigio abierto. "Yo creí en el  empresario moroso de Julio Ariza que nos debe pasta a casi todos" aseguró Pedrerol

"Tal día como hoy, hace un año estábamos en la calle, nos echaron de Intereconomía", comenzó Pedrerol, dejando un recado a Julio Ariza, presidente de Intereconomía: "Estamos en una empresa seria que incluso paga a final de mes. Deciros que si tenéis una empresa seria mejor, porque siempre golfos hay en todas partes y es mejor huir de ellos", declaró el periodista, que también puso un tweet en Twitter recordándolo.


Conmemorando tal fecha, Irene Junquera anunció que el hashtag del programa sería #Elchiringuitosomostodos, creado aquella noche en la que se quedaron en la calle y se fueron todos de cena. Pedrerol quiso recordarlo ya que "fue una noche complicada pero positiva. Nos reunimos en un restaurante para cenar, un grupo amplio, guapo de gente y se nos ocurrió el hashtag. Llegaron esa noche 100.000 tuits, y supimos que habíamos perdido una cadena pero habíamos ganado la batalla y teníamos salida".

El presentador de El Chiringuito tenía más palabras para Intereconomía y su director. "No nos dejaron ni coger las cosas. Tanto que dicen y hablan muchas cosas sobre el señor, la religión, hermanos y no primos y luego... Con esos discursos de Navidad del patrón... Bueno me callo porque me vais calentando y claro ¡Con la deuda que tiene conmigo éste!", dijo.

"Que te echen además con una deuda de seis meses que no habían pagado y que Julio Ariza aun no ha pagado. Nos debían seis meses y encima nos echan a la calle, te quedas como diciendo: 'Además de cornudo, apaleado, te quedas con cara de gili, de bobo", critico Pedrerol.

Agradecido a Atresmedia

El periodista catalán se acordó del "simulacro de Punto Pelota" que hicieron tras su marcha, "así les fue que aguantaron cinco días", indicó. Además, desveló una interesante anécdota que tuvo lugar el día siguiente cuando "tenía Jugones y en Antena3 y me encuentro al director general por los pasillos y me dice: ¿cómo estás?. Yo le digo que 'bueno bien', y me dijo, '¿Habrá que hacer Punto Pelota aquí no?' A las 12 del día siguiente sabía que se iba a hacer aquí y doy las gracias por apostar por este producto".

"Es importante tener un empresario que cumpla la palabra, que no haga discurso en Navidad y luego se olvide en enero, directivos que cumplan con sus palabra, paguen a final de mes, que te respeten y te dejen libertad" aseguró.

"Me sabe mal porque yo creía en aquel empresario llamado Ariza, el empresario moroso de Julio Ariza que nos debe pasta a casi todos", reconoció el presentador de El Chiringuito de Neox.

Tras un emotivo vídeo del año de todo el equipo de El Chiringuito en su nueva casa, se mostró feliz: "Nos querían tapar la boca pero estamos con más ilusión que nunca", finalizó su monólogo.


   
   
   
   
   
   
   
   
comentariosicon-menu10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

prensi
A Favor
En Contra

Pedrerol, pasa página ya. Cansas.Ganas millones, déjalo ya.

Puntuación -8
#1
rabaleros
A Favor
En Contra

me gusta pedrerol como profesional pero no su programa de rabaleros :)

Puntuación 5
#2
Usuario validado en elEconomista.es
SM
A Favor
En Contra

Este Julio Ariza ¿es el mismo que le regaló a Ana Botella una estatua de Juan Pablo II de 600.000 euros?

Puntuación 13
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Manuel - VOX
A Favor
En Contra

Si te debe pasta, denunciarlo en un Juzgado y no hagas campaña mediática para desprestigiar a los demás compañeros.

Que con la que esta cayendo, no creo que valgas tanto dinero.

Puntuación -2
#4
elcolega2
A Favor
En Contra

SI al que le vais a pagar entre todos 1700 millones a un interes del 4,6% durante los próximos 30 anni ...

Puntuación -5
#5
a uno quele deben
A Favor
En Contra

Tiene que decirlo que le de verguenza si fueran viesttas familias ya veriamos so falsos apoyando a um tramposo mentiroso con el pan de los hijos no se juega

Puntuación 2
#6
Javier
A Favor
En Contra

Primero el toca pelotas del presentador nada muchos ciudadanos de a pie estamos pero los informadores os gusta el protagonismo en todo hasta cuando estáis dando una noticia.

Puntuación -3
#7
Usuario validado en elEconomista.es
fcojavilm
A Favor
En Contra

Este hombre es un peñazo. Se queja de que le echaron sin previaviso por parte de la empresa. Que les pregunte a los miles y miles de personas que en los últimos años han sido arrojadas a la calle con una mano delante y otra detrás, sin ningun preaviso de nadie y sin posibilidades de quejarse.

Calla un poco por favor ¡¡¡¡¡

Puntuación 2
#8
pili
A Favor
En Contra

A mí Pedrerol me parece un desagradecido. No le pagaban, de acuerdo, pero hacían una audiencia de la hostia, y eso vale millones. Lo mismo que Antonio Jimenez, del Gato al Agua. Sin Intereconomía no hubierais sido nada. Ahora mismo Intereconomía sigue lanzando a jóvenes periodistas. Es una plataforma espectacular. Hicisteis lo que teníais que hacer, en el momento en que la cadena os ha lanzado debeis iros a montar vuestro garito. Las empresas no están para chupar del bote, seguramente os ofrecieron algún tipo de asociación para seguir pero por cuenta propia, y no la quisisteis. Coger la pasta gansa sin arriesgarse es lo que mola, siempre por cuenta ajena.

Puntuación -2
#9
Juju
A Favor
En Contra

Pero este imbéciles no es el que le come la po...a al floren e ajjaajjaajajajajajajajajajajjajjaajajjajajajajajajajajj

Puntuación -1
#10