Programas

La Sexta fulmina 'Los reyes del empeño' dos semanas después de su estreno

  • En su última emisión registró un 4,6% de cuota, casi la mitad del 'share' de la cadena

Dos semanas ha aguantado la compra-venta en el prime time de La Sexta. El 4,6% registrado en su segunda emisión, el pasado lunes, con menos de un millón de espectadores (951.000), fulmina a Los reyes del empeño de la parrilla de la cadena de Atresmedia.

El docu-reality se apuntó en el estreno un 7,2% (1.481.000), ya ese día por debajo de la media de la cadena (8,2%). Pero el 4,6% fue su sentencia de muerte.

En su lugar, el próximo lunes emitirá la miniserie Ice, según anuncia ya el canal en sus autopromociones.

Con ella intentará levantar una franja en la que el pasado lunes también bajó Antena 3 a mínimos con su Cuéntame un cuento (2.062.000, 11,3%).

Los reyes del empeño es un formato español de Eyeworks -misma productora que la de Cuéntame un cuento-, inspirado en programas estadounidenses como Empeños a lo bestia, La casa de los empeños o Empeños en Beverly Hills.

Ha retratado el mundo de la compra-venta de objetos usados a través de dos casas de empeños, una en Madrid y la otra en Valencia.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin