Luis y Juanma son expulsados de 'Gran Hermano 15' entre las lágrimas de Paula y Azahara

Ecoteuve.es
5/12/2014 - 1:32
  • Gala 14 del reality de Telecinco

Luis ha sido el primer expulsado de la gala 14 de Gran Hermano en la que se repartieron los números de teléfono a los que los espectadores deben llamar para elegir a su ganador y en su primera decisión tras una hora de votos Juanma fue el menos votado y tuvo que abandonar la casa.

Fue una noche diferente en Gran Hermano ya que el primer expulsado salía pronto. Luis perdía su plaza en la casa ante Jonathan y Alejandra y se marchaba a plató donde le esperaban amigos, familiares y Mercedes Milá embutida en un traje de látex con el que luego, junto a unos piropos del torero, le subirían los calores.

En ese momento entró Florentino Fernández en su papel de Supermaligno para dar unas cajas a los concursantes en las que estaba el número de teléfono que les acompañará hasta que dejen el programa. Los concursantes pudieron vengarse de Supermaligno por todos los sufrimientos que pasaron en la casa y le pusieron hasta arriba de tartazos.

Mercedes Milá anunciaba que en una hora sería expulsado el que menos votos tuviera y fue Juanma el que abandonó la casa para sorpresa del plató.

Las dos expulsiones de la noche rompieron dos de las parejas de la casa ya que Paula y Azahara rompieron a llorar y se quedaron en la casa entre lágrimas mientras que sus compañeros abandonaron la casa tranquilamente. "Sufre más quien se queda que el que se va", explicó Luis a Mercedes Milá.




Informalia




Comentarios 0