Programas

Mariló Montero: "Me sale carísimo ser trending topic, me toca celebrarlo con mis amigos"

  • La presentadora de 'La mañana' de La 1 visita Zapeando de 'La sexta'
  • Frank Blanco le ha pedido que por favor la siga liando de vez en cuando

La presentadora de Las mañanas de La 1 se ha trasladado hasta el plató de Zapeando de La Sexta para presentar su nuevo libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'. Durante el programa los espectadores enviaron tweets con preguntas para Mariló, entre estas, estaba la pregunta de si llevaba la cuenta de cuantas veces había sido trending topic y si intentaría batir si record en el 2015.

La presentadora se ha tomado con humor la pregunta siendo consciente de las cientos de veces que lo ha sido por sus múltiples meteduras de pata y aseguró que "soy riquísima de trending topic". Frank Blanco le ha preguntado si tenía Twitter y Mariló ha confirmado que no tenía, ni lo iba a tener.

La presentadora incluso bromeaba contando la anécdota de que había leído una noticia sobre una empresa que había sido tres veces trending topic en un año, y ella alardeaba de serlo tres veces en un mes por lo menos.

Mariló también ha admitido que "me sale carísimo ser trending topic porque me toca celebrarlo con mis amigos". Por último Frank Blanco le ha pedido que por favor la siga liando de vez en cuando, y Quique Peinado, "presidente de los Mariliebers", le ha enseñado la camiseta que se había hecho con la cara de su ídolo, regalándole una a juego a Mariló Montero.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin