'Los Morancos' vuelven a TVE para un especial en la noche de Reyes

Ecoteuve.es
3/12/2014 - 13:28
  • No faltarán rostros conocidos y Lola González será la encargada de las coreografías

Más noticias sobre:

Jorge y César Cadaval, más conocidos como Los Morancos, volverán por Navidad a TVE para protagonizar el especial de Reyes, como ellos mismos han publicado en su Twitter. De esta forma, regresan a TVE tras el especial de Nochevieja del año pasado, (que este 31 de diciembre esta en manos de José Mota) en la noche del cinco de enero, víspera de los Reyes Magos.

En el especial no faltarán otros rostros conocidos como Juan Múñoz de Cruz y raya o el actor Kenneth Appledorn, entre otros. Las coreografías de los sketches del programa serán obra de la famosa profesora de Fama Lola González. También estarán en el show los personajes más carismáticos de los hermanos: Antonia, su hija Omaita y Paco.


Oferta navideña de TVE

Así, Televisión Española sigue reforzando su parrilla de las Navidades. A la vuelta de Los Morancos, hay que sumar el regreso de Telepasión con Ana Obregón y Ramón García. Otro que retorna a la que fue su casa es José Mota con un especial para fin de año. Además, habrá una nueva gala de Inocente, Inocente con Paula Vázquez, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga. Por último, David Bustamante presentará Fuera de curso, un nuevo programa en el que los protagonistas son los niños.



En Portada



Informalia




Comentarios 0