Programas

Carmen Lomana piropea a Pablo Iglesias: "Me gusta, a mí me encantan los hombres con pelo largo"

  • En 'Hay una cosa que te quiero decir' de Telecinco

Carmen Lomana, conocida  colaboradora de televisión, estuvo anoche en el programa de Telecinco, Hay una cosa que te quiero decir. Su amigo y presentador, Jorge Javier Vázquez, mostró diferentes imágenes de personas relevantes sobre los que Carmen tenía que opinar y Lomana no dudó en piropear a Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Lomana dijo lo que pensaba en cada momento, empezando por Pablo Iglesias. "Me parece que es la esperanza para mucha gente. Pero nos tendría que aclarar muchas cosas para no tenerle miedo" señaló la experta en moda que  hizo referencia a su estilo y señaló que "se debería de arreglar un poquito más".

Carmen Lomana cree firmemente que tiene que tener una imagen más sólida pero aún así, el aspecto físico del líder de Podemos llama su atención. "Me parece atractivo, muy atractivo. A mí me encantan los hombres con pelo largo. Me gusta", aseguró en Hay una cosa que te quiero decir

Errejón, Pedro Sánchez, Alberto Garzón y Rajoy fueron sus otras víctimas. "A mí me gusta Monedero, con esa carita de intelectual". 

Carmen, se siente decepcionada ante las mentiras y los casos de corrupción que bañan la actualidad del país. Confiesa que votó al Partido Popular en las elecciones de 2011, pero "se arrepiente totalmente", aunque cree que "hizo lo que creía en su momento". "No he visto que nos hayan pedido perdón ni que hayan devuelto nada". Las declaraciones de Carmen fueron recibidas por el público con un cálido aplauso.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jo tí­a
A Favor
En Contra

con esa mirada de sub normal que tienes

no me sorprende nada de lo que digas

Puntuación -2
#1
asombroso
A Favor
En Contra

en este pais cualquier mema -o es famoso-a asi nos va...

Puntuación 5
#2
Su
A Favor
En Contra

A mi también pero este desde luego no es el caso ni por asomo, mas bien todo lo contrario. Me gustan principalmente los que se duchan, van al dentista y cuidan su dentadura, pero sobre todo INTELIGENTES, SEÑORES, CULTOS, Y CON ALTO GRADO INTELECTUAL. Esta cochambre representa justo todo lo contrario. Dicho lo cual, si esta hubiera dicho lo contrario hoy la estarían crujiendo a base de bien en cuanta red social,foro, tv, radio y medio de comunicación habido y por haber. En este país LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO EXISTE mas que en apariencia, y siempre y cuando digas algo políticamente correcto y/o nada que vaya en contra de los defensores del pensamiento único, de lo contrario hay lo que hay y se ve a diario y a cada minuto.

Puntuación -3
#3
Eva
A Favor
En Contra

Al 3:

No mientas, a ti lo que te gusta es que tengan dinero, te regalen joyas y te lleven de vacaciones a las islas Fidji.

Puntuación 1
#4
Su
A Favor
En Contra

# 4 Fíjate no sabía que me conocías de algo !! Me has pillado merluza y a ti que te gusta? Que te lleven a las barraquillas te regalen un chute y que sea un tieso. No te jode.

Puntuación 0
#5