Programas

El autor del libro sobre Francisco Nicolás desvela nuevos secretos sobre su relación con el PP

  • El autor del libro 'Manual para convertirse en el pequeño Nicolás' en 'Las mañanas de Cuatro'
  • Enguita: "Francisco Nicolás me presentó a toda la cúpula del PP"

El periodista David Enguita, autor del libro 'Manual para convertirse en el pequeño Nicolás' ha estado en Las mañanas de Cuatro con Jesús Cintora donde ha desvelado nuevos secretos de Francisco Nicolás Gómez Iglesias. El periodista aseguró que se cree "un 80% de lo que dice y no quiero decir que el otro 20% sea mentira" señaló el periodista sobre Francisco Nicolás.

David Enguita señaló ante Jesús Cintora que "le conoce desde que en 2009 colaboraba en sus tertulias de radio". Además, el periodista confirmó que Francisco Nicolás "me presentó a toda la cúpula del PP en la presentación del libro de José María Aznar, una presentación que organiza el".

El autor del primer libro sobre la historia del 'pequeño Nicolas' cree que le invitaran al balcón de Génova porque también acudió el productor de su programa. Además, asegura que estuvo cenando "con el vicepresidente mundial de Google" y confirmó su amistad con Jaime García Legaz, con quien "entrenaba y tenían una relación de amistad".

Además, Enguita cree las informaciones publicadas ya que "siempre" ha tenido información. "Me ha llegado a decir el valor por el que se ha vendido una empresa del Ibex 35 que todavía no se sabía ni que se iba a vender esa empresa y con el tiempo ha sido verdad", señaló el periodista sobre el 'pequeño Nicolás'.

comentariosicon-menu20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 20

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

Sólo en un país de pícaros golfos como España se entiende que un elemento como este despierte tanta admiración. Es un golfo y como tal se le debe juzgar y que vaya a la cárcel.

No somos más tontos porque no damos para ello.

Puntuación 72
#1
Aldeano
A Favor
En Contra

El pp agujero negro de esta nuestra querida España.

Aun no ha dimitido Rajoy?.

Esta tan pringado en la corrupción como la Mato o algo mas.

Puntuación 55
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Venturi
A Favor
En Contra

Con 10 años los playmobil le confesaban secretos de estado

Puntuación 41
#3
Hio
A Favor
En Contra

Este escritorcillo es un golfo oportunista que contribuye a la idiotización de este pais

Puntuación 60
#4
pedro
A Favor
En Contra

Zapaterooooooooooooo y PSOE donde nos metisteis???????Cabrones!!! sois la lacra de la sociedad. La ambigüedad hecha partido político!!

Puntuación -28
#5
Juani
A Favor
En Contra

En los países bananeros como han convertido los corruptos de la partitocracia a España los "audaces"pueden tocar el cielo.

Puntuación 36
#6
mara
A Favor
En Contra

La leche, aun hace dos días que se conoce a este Nicolas, y ya han echo un libro sobre su historia..., así, nos va.

Puntuación 55
#7
el pastorcillo
A Favor
En Contra

esto esta lleno de comentarios viscerales como toda la prensa, cuando se habla de este joven. yo quisiera saber si es verdad que falsifico sus credenciales para la coronacion del rey, si es verdad que organizo la presentacion del libro de Aznar.Etc. ypor cierto hay algun informe siquiatrico serio que certifique la dehemencia de este señor?, porque no dejan de llamarle loco a todas horas-

Puntuación 41
#8
ese niñito
A Favor
En Contra

Nicolasin for Presidenten¡¡¡¡¡¡¡

Es el que más credibilidad me merece de todo el helenco político español. Se ve que ha cruzado alguna linea roja, y lejos de achantarse les tiene a todos amedrentados jajajaja

Puntuación 43
#9
jiju
A Favor
En Contra

di que si coos c.....s canta todo y cargete a esaa gentuza, un abrazo pequeño pero grande.

Puntuación 17
#10
jiju
A Favor
En Contra

di que si que c.....s canta todo y cargete a esa gentuza, un abrazo pequeño pero grande. NICOLAS.

Puntuación 9
#11
Siervo de la gleba
A Favor
En Contra

Golfos es el gobierno, la casa real y el CNI mintiendo públicamente a todo los españoles diciendo que no tienen relación con el pequeño Nicolás.

Es a ellos a quien hay que meterlos en un psiquiátrico... penitenciario, por criminales, y enfermos mentales. Son el cáncer de este país, malvados, estúpidos y peligrosos.

Nicolás fue invitado por la casa real a la investidura del Rey, ese es un hecho 100% cierto y reconocido... a partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones.

Puntuación 9
#12
Sean
A Favor
En Contra

O sea que hay mucha gente relacionada con la política que se está forrando en bolsa al tener información privilegiada...

Puntuación 26
#13
JOTACE
A Favor
En Contra

Sigue el baile de máscaras en el que se ha convertido este país. Ya veremos enb qué acaba todo esto. Me da la impresión de que más de uno está temblando y con caca en los pantalones... Este chaval habrá dicho alguna pequeña mentira pero... también mucha verdad. ¿Tan difícil es comprobar quién pagó sus viajes a Barcelona para entrevistarse con O.Pujol, visionar los vídeos de entrada al CNI, barrer sus llamadas de móvil, etc, etc.? Por qué salen tantos y tan deprisa ahora a desmentir...? Agárrense algunos que vienen curvas !

Puntuación 23
#14
Angeles Anglada
A Favor
En Contra

¿Ya tiene biografía publicada?

Puntuación 5
#15
adolfo
A Favor
En Contra

Pedorros así son la lacra del PP. El componente pijo, repele.

Puntuación -5
#16
Perez
A Favor
En Contra

Físicamente se parece mucho a Javier de la Rosa. ¿Es familiar suyo?

Puntuación 5
#17
F
A Favor
En Contra

Aznar,detrás de Nicolasin o "delante".....

Puntuación -2
#18
jorge
A Favor
En Contra

fran.en tus verdades sabremos quien tiene credivilidad.de momento zorraya la que trata ala gente como si fueramos chiquillos incultos.se rie pero esperamos que si es cierto que tenias trato con ella desenmacares ala niña de rajoy.de ti depende la honestidad de un nacionalista español...lo siento por españa pero este joven va a ser honesto y se vera la casta de que pie cojea.viva españa pero lejos de catalunya adeuuuu per sempre y hasta nunca.si entendeies de polita escuchar a mas president y aprendereies a ser personas honestas...

Puntuación -3
#19
jorge
A Favor
En Contra

botella aznar zorraya gimenezlos santos pedro j y muchos masss se os nota que sois hijos del caudillo. gracias por existir sino fuera por vosotros que cada dia nos recordais como a sido durante 300 a las personas honestas en catalunya q españa nos a humillado. lo siento por las personas buenas del estado español pero a mi no me van a españolizar. lo siento viva españa pero q viva lejos d catalunya.adeuu españa i estudiar catalan poque algun dia lo nesesitareis ...

Puntuación -4
#20