Programas

'Manolete' en 'La Goleada': "Florentino Pérez quiere que Míchel vuelva al Real Madrid"

  • Tertulia deportiva de 13TV
Michel, entrenador del Olympiacos. Reuters

Manuel Esteban 'Manolete' ha desvelado que Florentino Pérez tiene la intención de que Míchel regrese al Real Madrid y que Fernando Hierro es el valedor de esta idea.

"Este martes llega un entrenador a Madrid, que es Míchel, que juega ante el Atlético de Madrid con Olympiacos, y Florentino Pérez quiere recuperarle a toda costa para el Real Madrid, al igual que hizo con Fernando Hierro y al igual que está haciendo con Raúl. Hierro es el principal valedor", dijo el tertuliano de La Goleada.

Además, 'Manolete' advirtió que el Real Madrid no va a ofrecer la renovación a Ancelotti hasta que el equipo termine su andadura en la Liga de Campeones. "Ancelotti no va a renovar hasta que se sepa qué pasa con la Champions. Florentino es más listo de lo que todos creemos. Hay que recordar que si no llega a ser por Sergio Ramos Ancelotti ya tenía la maleta lista para marcharse del Real Madrid".

Mientras, Julio Pulido recordó que Ancelotti ha mostrado su deseo de ampliar su contrato con el Real Madrid pero que el club no le ha devuelto ese interés. "Ancelotti ha dicho hasta en cinco entrevistas diferentes que quiere renovar y el Real Madrid podía haberle hecho un guiño, pero no lo ha hecho".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

di que si
A Favor
En Contra

Esta patulea de memos son de traca, hablan como si comieran a diario con el presidente, jugadores etc.etc. y fueran poco menos que su confesor. Que sabrán estos buenos para nada vendedores de humo y cuentos chinos que quiere o deja de querer Florentino o cualquier jugador, si los conocen por foto y no pasaron de la rotonda y su vida. El que los oye y no los conoce piensaría que son familia. No se les cae de la boca el fulanito "cree" "piensa" "le gusta" etc.etc. Pobre gente !! no paran de dar lástima cada vez que abren la boca para hacer el ridículo!

Puntuación 3
#1