Programas

Foto: La invitación a la proclamación de Felipe VI, desvelada por el 'Pequeño Nicolás' en 'Un tiempo nuevo'

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como el 'Pequeño Nicolás', fue el invitado principal del programa 'Un tiempo nuevo' de Telecinco en su edición de este sábado.

Relacionada: Lea aquí las declaraciones más destacadas de Francisco Nicolás

Más allá de sus palabras, Nicolás desveló una prueba que justifica la invitación recibida por la Casa Real para el acto de proclamación del Rey Felipe VI en Zarzuela.

El programa mostró la imagen del email que aportó el joven Nicolás como prueba, confirmando las direcciones de envío y recepción (pese a que por seguridad aparecieron tapadas en pantalla).

"El email está enviado desde Protocolo de la Casa Real", aseguró la presentadora del programa, Sandra Barneda, de tal modo que confirmaría la versión aportada por el entrevistado.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PabloLR
A Favor
En Contra

¡Bienvenidos a España! Un país donde un niño consigue coches oficiales, invitación a la coronación de un rey; donde políticos roban y luego dicen que hay que tomar medidas de austeridad; donde un inculto amigo del comandante forma un partido político con un programa político de locos (quien se lo crea) y que consigue la mayoría en intención de voto; donde un partido político que se financia ilegalmente consigue llegar al gobierno; donde hay un 25% de paro y los que trabajan hacen una media de 10 horas al día de trabajo; donde se crean aeropuertos sin pasajeros, obras de ave que se abandonan y demás chapuzas con nuestro dinero. ¡Bienvenidos!

Puntuación 37
#1
Ricardo
A Favor
En Contra

Lo que enseñó en TV pone "se adelanta una invitación...." , pero ¿donde esta la invitación a su. nombre o es que los invitados enseñaban en los controles de entrada un correo electrónico?

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

La presentadora, además, debe saber muy poco de emails, reenvíos, etc, pues no supo discernir que se la estaban llevando al huerto. Es mas, solo se le ocurrió decir: "el email viene de Casa Real". Espabila, Sandra.

Puntuación 2
#3