Programas

El 'Pequeño Nicolás', en 'Un tiempo nuevo': "Tengo material sensible que afecta al Estado y que haría dimitir a mucha gente"

El joven Francisco Nicolás Gómez Iglesias compareció este sábado en el plató de 'Un tiempo nuevo' (Telecinco) para dar su primera entrevista en directo y dar su versión sobre el escándalo que le ha salpicado en las últimas semanas.

Relacionada: El documento que prueba que fue invitado por Casa Real a la proclamación de Felipe VI

"Estoy un poco nervioso. He decidido acudir a este programa porque se han pasado unas líneas rojas y eso era preocupante para mí. No estoy cobrando nada. Siempre intento hablar lo más claro posible. He recibido llamadas de gente importante para presionarme, pero no he cogido el teléfono. Yo vengo a demostrar la verdad, que sólo hay una, y a aportar pruebas. Contra mí se han dicho cosas, sin aportar pruebas y de una forma muy cruel", comienza afirmando.

"Nunca me hubiera gustado tener que salir en un medio de comunicación, sobre todo por un tema de este tipo. Lo que no voy a hacer es lucrarme económicamente por algo que me ha pasado, que no veo justo", explica.

"A Carlos García Revenga le llamé yo. Yo tenía que ser un enlace entre Casa Real y en este caso Manos Limpias, por ser acusación popular contra la Infanta en el Caso Nóos. Con él me unía una relación profesional", añade.

"Yo voy en vehículos de todo tipo: de amigos, oficiales, alquilados... Los oficiales, de presidencia del Gobierno, de los ministerios de Defensa y Economía, del Ayuntamiento de Madrid", comenta.

"Yo estoy colaborando en varios temas con relevancia muy importante para el Estado, y lo lógico es que a mí también me protejan", explica, antes de asegurar que "en el Gobierno y en el CNI hay guerras internas". "En algunos servicios que yo he realizado, mi trabajo era esencial para el Estado", expone.

"Yo colaboro con algunos organismos. No me pagaban. Amo a mi país y amo a todos los ciudadanos de este país. Ahora mismo no creo en ningún partido político, pero si tengo una ideología política, actuaré en esa línea y haré lo que sea mejor para España", agrega, puntualizando que "no sé si llamarlo ambición, o colaboración porque me apetece".

"Al balcón de Génova me invita la vicepresidenta del Gobierno. Los comunicados que hace la secretaria de Estado de comunicación dejan mucho que desear. Pero verdad sólo hay una", replica.

"Se me ha tachado de todo. Excepto que tengo el ébola, se ha dicho de todo de mí. No ha existido un periodismo de veracidad y de rigor", responde.

"Tengo material muy sensible, que afecta a todas las infraestructuras del Estado y que si lo saco tendría que dimitir mucha gente. Y si a mí me pasa algo, todo saldría a la luz. Pero tengo que medir todo lo que hago", asegura.

Nicolás comenta que cuando se desplazó a Ribadeo, en realidad, "la operación iba a ser en Ribadumia", una localidad gallega conocida por ser la localidad de veraneo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en 2013 y 2014.

"El CNI llama con número oculto", confiesa en el momento de intentar buscar pruebas en el teléfono movil y recibir en ese momento una llamada con número privado.

"Mantengo relación con el exministro Moratinos, he quedado con él a almorzar y he estado en su domicilio particular. Teníamos operaciones juntos en beneficio de España y los españoles. Guinea Ecuatorial es un país que produce petróleo y en España la gente no puede pagar con gasolina. Es un país supuestamente aliado", apunta.

"En mi cumpleaños estuve en el ático de Ignacio González, y allí me trajeron una tarta", revela, antes de explicar que "el primer encargo me lo hizo el CNI", después de que "ya me conocía el director y cuatro miembros más del CNI".

"Hablé una vez con la Infanta Cristina. Me estuvo hablando, me dio las gracias, porque ella es consciente de las comunicaciones que yo he hecho. Yo he actuado, más que en favor de sus intereses, en favor de los intereses de España. De verdad creo que ella no ha sido culpable, que los medios han ido a por ella, y por eso yo intervengo", expone. Y con la presidenta del Gobierno, "la vi por última vez hace dos meses, y hace uno fue mi detención".

"Quiero hacer una vida normal, quiero dedicarme a estudiar, y vivir una vida tranquila y normal", afirma, preguntando "por qué tiene que estar todo el mundo encima de mí, los medios llamando, y si no cojo, toman represalias".

Nicolás afirma que en los próximos días "sí voy a demostrar cierta información" y asegura tener como pruebas ciertas "voces", repitiendo dicha palabra al ser cuestionado sobre si son grabaciones.

"El Rey Juan Carlos me ha llamado y me ha respondido mensajes. La última vez que hablé con él fue el julio. El día de su abdicación le escribí y me respondió 'millones de gracias por tus palabras, un abrazo, JC'", relata.

"Yo estuve en varias reuniones con Sheldon Adelson por Eurovegas. Por parte española estaban García Legaz, secretario de Estado para el comercio, Percival Manglano y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, incluso en la finca de la presidenta", comenta.

Preguntado por 'La Pechotes', Nicolás asegura que "es mi amiga, pero no es conveniente decir ese nombre". "Y mis padres están muy fastidiados, como estaría cualquier padre con un hijo de mi edad que esté saliendo todos los días en programas de televisión", confirma, asegurando que "sabían con quiénes me codeaba, pero no sabían lo que yo hacía".

"Tengo que ser fuerte y demostrar mi veracidad, y estoy dispuesto a ir hasta el final", concluye Nicolás, declarando ser "una persona que tiene sentido de Estado". "Esta misma noche me han llamado políticos, que no diré quiénes, pero lo diré. Y esta entrevista puede ser un mensaje, y a quienes va ya saben a lo que me refiero", certifica.

"Con Ana Botella me relaciono y he estado reunido con ella en su despacho", reconoce, al tiempo que admite haber tenido trato con José María Aznar, en el entorno de FAES.

comentarios48WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 48

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

skj
A Favor
En Contra

Jajaja dice que no se la llame "pechotes"...que no te la vas a zumbar pringaooooo xD

Puntuación -25
#1
Lo que tu digas
A Favor
En Contra

Por lo visto este espabilado era el chico de los recados de la vice Saénz de Santamaría , y de los que viven en Zarzuela , para gestionar sus turbios intereses , mezclando incluso al CNI que depende de vicepresidencia , mas basura que sale a flote en este pais pocilguero , vergonzoso todo.......

Puntuación 77
#2
CNI
A Favor
En Contra

Este es el soldado Manning español , cubrete las espaldas chavalin que con la mierda que has esparcido hoy contra todos los estamentos del estado van a ir a por ti , suerte chavalote.......

Puntuación 56
#3
Torticero
A Favor
En Contra

Menudo personaje, más bochornoso no se puede ser. Ahora va y por 4 perras sale a los programas telebasura. Chaval guárdate bien el dinero que a partir de ahora lo único que vas a tener oportunidad de ganar es pidiendo a la puerta de las iglesias.

Se te acabó chupar de los falos del poder desgraciado!

Puntuación -77
#4
jose
A Favor
En Contra

Estoy viendo la entrevista y en vedad me lo creo

Puntuación 68
#5
A Favor
En Contra

Ya se habran preocupado de anular pruebas muy comprometidas que tendria este chaval, dejarle con el culo al aire y ellos salir impunes, como siempre....Este gobierno tiene que tener asuntos turbios para parar un tren....

Puntuación 68
#6
A Favor
En Contra

Creo que ha dicho, que no ha cobrado un euro por la entrevista, asi que, a ganar no ha ido, ha ido a contar un pelin de la mierda que debe de saber y que a muchos les habra hecho ir al cuarto de baño corriendo....Demosle tiempo, que parece que el sunto es complicado y no para el solo....

Puntuación 78
#7
Pontevedresa
A Favor
En Contra

Me asombra que Telecinco pueda hacerle una larguísima entrevista y que Sandra le dedique grandes adjetivos de admiración a un caradura que lleva tomándoles el pelo a unos periodistas que consideraba serios, habla como un loro, y no dice nada. Ya que no le han pagado podrían regalarse unas sesiones con un psiquiatra, porque considero que es lo que necesita. Es un caradura y un impostor

Puntuación -49
#8
Usuario validado en elEconomista.es
masagu
A Favor
En Contra

Que políticos tenemos.dios mio.un crió de 20 Anitos les vacila sin miedo.con dos cojones nene.un par d pelotas

Puntuación 69
#9
Peligro: Peperos sueltos sin bozal ...
A Favor
En Contra

La peperrada dirá que es un farsante , yo digo que dice verdades como puños , la Morralla Saénz de Santamaría se ha quedado con las bragas al aire , el chinorri se ha rebotado y ha encendido el ventilador , la basura de las cloacas del estado esparcida en los platós de televisión , Morralla dimite.....

Puntuación 55
#10
wotan66
A Favor
En Contra

No se yo quien alucina más, si el chico de 20 años jugando a Mortadelo o los que escriben aquí dándole alguna credibilidad. Este chaval no pasa de mascota en una reunión de políticos medios, del tipo concejal de un ayuntamiento en un vino español. Lo que hace bien es moverse por las televisiones exprimiendo su fama porque en cuanto la gente se canse de la gracia, con suerte trabajará de repartidor de pizzas.

Puntuación -33
#11
Puercas Reunidas
A Favor
En Contra

Que proporcione el teléfono de la Pechotes al respetable, pues todo español tiene derecho a que esa put.ona de verbena le haga la correspondiente felación. Menudas tragaderas tiene la Pechotes, una garganta profunda superior. Y se vuelve loca con un buen pepino metido en el ojete.

Puntuación -41
#12
Trancajo
A Favor
En Contra

Pechotes se lo traga todo.

Puntuación -23
#13
chopis
A Favor
En Contra

11-M CNI BUENOS Y MALOS Y ESTE CHICO LO CORROBORA QUE OCURRE

Puntuación 38
#14
Peligro: Peperos sueltos sin bozal ...
A Favor
En Contra

Morralla Dimisión.........el proyecto de agente del CNI-FAES te ha salido rana jajajajaja........

Puntuación 35
#15
Puercas Reunidas
A Favor
En Contra

Soraya también se lo traga todo. Al 15 le gustaría un trío con Soraya y Pechotes. Ambas tragando como auténticas guarronas degeneradas.

Puntuación 6
#16
Peligro: Peperos sueltos sin bozal ...
A Favor
En Contra

Puercas reunidas 16 , la Pechotes tiene un buen viaje , desde luego , la Morralla te la regalo salao.......mejor aún , que se lo monte con su pequeño Inspector Gadget , el tal Nicolás , que se ve que había feeling entre ellos......

Puntuación 0
#17
Señor_mayor
A Favor
En Contra

La juventud está... preparadísima.

Puntuación 32
#18
IZQUIERDOSOS hunden Andalucí­a durante 30 años
A Favor
En Contra

Sabía que los IZQUIERDOSOS de este País eran Chorizos pero no sabía que además son TONTOS DEL CULO...Este chaval ha visto muchas pelis de espionaje...

Puntuación -31
#19
Jajaja
A Favor
En Contra

Este era el chico de los recados de la cara cerdito de la vicepresidenta Soraya Sáenz.

Puntuación 20
#20
Checho
A Favor
En Contra

Bueno, esto de que lo trajesen a la tele se veía venir, aunque no por menos esperado deja de ser bochornoso.

A mí me dejó de piedra cuando dijo que tenía como 'encargo del CNI' desestabilizar a ERC, 'principal amenaza de España'.

Sinceramente, estas palabras son muy peligrosas, porque ese es el primer partido político legal en intención de voto en Catalunya.

Puntuación -4
#21
juanito
A Favor
En Contra

UNA ESTAFA DE PROGRAMA HACIA EL ESPECTADOR.

SALE EL NICOLASITO DICIENDO QUE VA A ACLARAR TODO, QUE TRAE DOCUMENTACIÓN, QUE ....., Y AL FINAL NADA, NADA, NADA, DE NADA.

¿ENTRETENER AL PERSONAL?, ¿U OTRO PROGRAMA BASURA?

MAS BIEN LO SEGUNDO.

Puntuación -11
#22
Siervo de la gleba
A Favor
En Contra

Yo creo al pequeño Nicolás.

A quienes le insultan no les entiendo, bueno sí, porque hay algo llamado "Brigada de medios digitales", papanatas a sueldo del CNI llenando de morralla los comentarios de las webs de noticias, y parece que han debido recibir órdenes taxativas de sus amos para insultar al pequeño Nicolás y tildarle de loco.

Este estado es lo más ridículo que existe sobre la faz de la tierra, no sólo la cagan con estupideces absurdas, sino que cuando intentan enmendar sus cagadas la cagan aún más.

Yo te creo pequeño Nicolás.

Puntuación 38
#23
F
A Favor
En Contra

Os sorprende "algo" del PP,este chavajmseria un correveidile del PP...netre mafiosos anfa el juego...

Puntuación 13
#24
F
A Favor
En Contra

¿Qué relación tenia Nicolasin,con el PP y por qué?....debería explicarse el PP,que como siempre dá la callada por respuesta....

Puntuación 20
#25