Programas

'Un tiempo nuevo' desvela la contraoferta que intentó Pablo Iglesias tras su 'espantada' televisiva

El programa 'Un tiempo nuevo' de Telecinco hizo público este sábado el movimiento de última hora de Pablo Iglesias, tras rechazar acudir al plató de Mediaset, según estaba pactado. El líder de Podemos realizó una contrapropuesta que no se ajustaba a las condiciones iniciales del espacio.

'Un tiempo nuevo' relató la cronología de los hechos. "El equipo de dirección de 'Un tiempo nuevo' contacta con Pablo Iglesias, con el que habla personalmente y pacta la entrevista para el 8 de noviembre. Cuando faltan cuatro días, dice que es imposible acudir por estar inmerso en el acto que le proclamará secretario general de su partido", comenzó explicando.

"Entonces pacta la entrevista para el 22 de noviembre. El 18 de noviembre el programa reconfirma su intervención. El 20 de noviembre, a 48 horas para su visita, Podemos confirma a la dirección del programa que Pablo Iglesias no acudirá al programa incumpliendo lo pactado. Pide intervenir en conexión remota desde la sede de su partido y con una sola pregunta, pactada previamente", continuó el programa.

Por último llegaron los detalles de su última propuesta. "Cuatro horas y media antes del programa, Pablo Iglesias se pone en contacto con el programa. Planteó acudir al plató, pero hacerlo los cinco, con Errejón, Monedero, Alegre y Bescansa. Y hacerlo sin condiciones. El programa se lo plantea, pero acaba trasladándoles que los términos deben seguir siendo los mismos en los que fueron entrevistados Montoro, Pedro Sánchez, Albert Rivera o Monago. El pacto era ese, y el pacto se rompió", explicaron.

"Yo invito a los cinco de Podemos a que vengan en otro momento", concluyó la presentadora del programa, Sandra Barneda.

Podemos respondió a través de las redes sociales confirmando haber realizado esta contraoferta. "Hoy hemos propuesto a Telecinco que varios dirigentes de Podemos incluyendo a Pablo Iglesias asistieran al programa. Lo han rechazado", explicó la formación política.

comentarios37WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 37

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ROJO
A Favor
En Contra

LOS FASCISTAS DE TELECINCO NO PODRíN CON EL COMUNISMO!

PODEMOS está solo, sin teles, sin nada, sufre el boicot mediático de La Sexta, La Cuatro, Telecinco... pero el Pueblo está con Podemos y con el Comunismo contra los Poderosos, contra la Casta Polítca, la Casta Televisiva, la Casta Periodística, etc

Puntuación -136
#1
carlos
A Favor
En Contra

Creo que el que ha hecho el comentario 1 no ha vivido en la tierra los últimos 12 meses, tal vez en Raticulín.

Puntuación 120
#2
Iglesias el choricillo fresco.
A Favor
En Contra

O sea, él se quería hacer SU PREGUNTA. Y todavía habrá algún que otro CORNUDO que le votará. Ha hecho un buen servicio denunciando a sus colegas ladrones del PPSOE, pero ahora se le ve su naturaleza de choricillo fresco que se quiere acercar al pesebre a cebarse a costa de los trabajadores.

Puntuación 58
#3
Realismo
A Favor
En Contra

De podemos hemos pasado a CAGEMOS.

Tienen que ir juntos como si fueran - o es que los son- una pandilla de matones

Puntuación 57
#4
Caguemos
A Favor
En Contra

Jajajaja maldito partido de fascistas comunistas. No son ni un cagarro y ya están con exigencias leninistas jajajajajajaja. Me cago en vuestra pu.ta madre de estos perroflautas y la de todos los muertos de hambre que tienen por votantes.

Puntuación -2
#5
Realismo
A Favor
En Contra

De podemos hemos pasado a CAGUEMOS.

Tienen que ir juntos como si fueran - o es que los son- una pandilla de matones

Puntuación 8
#6
mas de lo mismo
A Favor
En Contra

Jamas estuve de acuerdo en las preguntas pactadas. y ahora esto?

Creia que estos no tenían nada que perder y si mucho que ganar.

Que pena, por que empiezan a ser mas de lo mismo

Puntuación 50
#7
Troncoso
A Favor
En Contra

Me da a mi que los mierdas que pretendían que les regalaran una casa con luz gratis y una renta básica mensual se van a tener que seguir comiendo los mocos. Gracias a Dios ellos mismos se están delatando día a día.

Puntuación 39
#8
PabloLR
A Favor
En Contra

No entiendo cómo puede tener este partido tanta intención de voto y cómo puede creerse la gente su programa político imposible (económicamente hablando). Este amigo del "comandante" Chávez que alaba un país, Venezuela, lleno de corrupción ¿cómo puede vendernos que quiere acabar con la corrupción? Con un tipo que, sin tener nada trabajado su programa político, va a una entrevista con una periodista informada y que, al preguntarle por medidas concretas, no sabe contestar. Bueno sí, contesta con un "no es por escurrir el bulto, pero hay que hablarlo con los distintos agentes". No fue capaz ni de contestar a una simple pregunta como "qué dos leyes derogaría y que dos leyes aprobaría si llega a la Moncloa". Prepotente, oportunista, chavista y vendehumos. No es lo que necesesita este país. Todos los partidos políticos en este país son malos, pero Podemos se lleva el premio gordo. Panda de incultos e impresentables.

Puntuación 46
#9
alberto
A Favor
En Contra

que verguenza de gente...hay que ser debil de mente para creer ni un uno por ciento de lo que dicen esta gentuza bolivariana fascistas-comunistas...s

Puntuación 28
#10
Carlos
A Favor
En Contra

Estos son unos payasos. Hala nenes ya habéis hecho el tonto un poco, ahora eshora de irse a dormir y dejar de decir estupideces

Puntuación 14
#11
Fachotes al paredón
A Favor
En Contra

Los comunistarras de los coj.ones gordos ganarán las elecciones y harán sacas con los millones de fascistas que todavía viven en esta pu.ta mier.da de país de palurdazos e hijos de pu.ta. ¡¡¡Paseíllo va, paseíllo viene, fascistas, pim-pam-pum!!!

Puntuación -47
#12
PODEMOS NO, JODEMOS EL PAíS
A Favor
En Contra

JODEMOS CORRUPTOS: BECAS Y NO DECLARAR DINERO.



PODEMOS NO,.....JODEMOS......EL PAIS

Puntuación 16
#13
andrea
A Favor
En Contra

JAJAJAJAAJAJA vaya cuento que tiene Potemos madre mia.. no querian dejar a pablito solo tendra miedo.. que penita dan

Puntuación 16
#14
Al 3
A Favor
En Contra

Eres un CORNUDO y un HDP.

Puntuación -19
#15
Manolo
A Favor
En Contra

#2

No se si te has dado cuenta que el primer mensaje va cargado de mala leche... es decir, no esta hablando a favor de Podemos, sino en su contra...

Puntuación -4
#16
Manolo
A Favor
En Contra

Entiendo perfectamente porque Pablo Iglesias no ha querido acudir solo a una entrevista viendo lo mal que le han salido las últimas y se de buena tinta que sus opiniones no han sido respuestas ni precisas ni claras acerca de las ideas que se están desarrollando todas las asociaciones y gente que desde dentro de Podemos están colaborando activamente.

Ahora, según los comentarios que leo arriba veo que la gente no es consciente de la verdadera gravedad y emergencia social que esta viviendo todo el país desde hace más de 6 años pero que comenzo a gestarse hace más de una década, donde los partidos políticos tradicionales no han cumplido su función política y han continuado un sistema económico-social insostenible que tras las próximas elecciones estoy completamente convencido que terminara en default gobierne quien gobierne. Y la solución tienen que pasar por preparar a todo el mundo hasta ese evento y aprovechar para recuperar la soberanía monetaria que se ha cedido erroneamente a Alemania... como en otras tantos cosas cedidas al mejor postor.

Así más vale arrimar el hombro y dejar de comentar tantas chorradas que salen en la prensa porque así no vamos a ayudar ni nosotros mismos

Puntuación 0
#17
Gentler
A Favor
En Contra

Ni una explicación decente de Podemos a lo que ha ocurrido esta semana. Chanchullos y chanchullos y su único mensaje ha sido que como nos odian hay que sonreír. ¿Sonreír? ¿Nos toman por bobos a sus seguidores? Vaya nivel... Yo me bajo de esto.

Puntuación 18
#18
expodemos
A Favor
En Contra

A Pablito se le ha caido el chiringuito demasiado pronto. Se le van a hacer muy largos estos meses hasta las elecciones. Cada vez que abren la boca, la cagan y por eso están adoptando la estrategia del plasma. El sábado perdisteis 500.000 votos.

Puntuación 15
#19
JPASO
A Favor
En Contra

Me gustaría oir la versión de Pablo Iglesias. Una vez que Tele-5 ha dado la suya con un tufillo a la desinformación a la que nos tiene acostumbrado, es lo menos que se le debe conceder a la otra parte.

Hay mucho interés en desprestigiar a un Partido que acaba de nacer y que es lo más lógico que todavía esté ultimando detalles de su programa.

Programa que otros si tenían y que ha servido para ponerlo en el retrete, ya que no han cumplido nada.

Prefiero un Programa por hacer que no uno hecho y no cumplido, por lo menos ahora ya se que hacer. NO VOTAR A LOS QUE NO CUMPLEN Y CONCEDER EL BENEFICIO DE LA DUDA A QUIENES LO HAN DE PRESENTAR.

Puntuación -10
#20
Antibasura
A Favor
En Contra

Por lo que se lee en estos foros da a pensar algo como ¿Cuanto debe pagar el PP al facherio por escribir aquÑ

Puntuación -13
#21
Ana
A Favor
En Contra

Si actúas como los partidos de la casta, trincas becas amañadas como la casta, no contestas a las preguntas, como la casta, no pagas impuestos, como la casta, eres un partido como los de la casta.



PODEMOS YA ES UN PARTIDO DE LOS DE LA CASTA,

Puntuación 19
#22
O mejorala!
A Favor
En Contra

12: Tocala otra vez! Me encanta oirte

Puntuación 5
#23
Vigilen!
A Favor
En Contra

Si van todos juntos se llevan hasta los microfonos. Tienen q devolver la chollo-beca!

Puntuación 14
#24
kkkkkkkkkk
A Favor
En Contra

Potemos, como salga este perroflauta elegido....

Puntuación 5
#25