Programas

Abril se proclama ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena Mini'

  • El concurso de los más pequeños de Antena 3 acabó anoche

Antena 3, ofreció anoche la gala final de Tu Cara Me Suena Mini y Abril, con la mayoría de puntos, ha ganado la batalla a sus rivales finalistas Nayra, Julia y Carla. La pequeña, sorprendida por ser la vencedora de la primera edición del programa, quiso agradecer a su compañero de concurso, Xuso Jones, su experiencia en el programa y su lucha por llegar a la final.

El padrino de la catalana quiso agradecer a "su chica" la gran aventura que habían compartido. "En este programa, pensaba que a lo mejor de un niño no podía aprender tanto. Se aprende mucho de los niños, se aprende sobre todo la naturalidad", señaló Xuxo.

Pero hacerse con el primer puesto no fue fácil. Su imitación de P!nk, tuvo que luchar contra actuaciones brillantes de sus otras compañeras. Carla, y su madrina Roko, imitaron a Mónica Naranjo; Julia, se reencarnó en Anastacia y acompañada de su padrino, Santiago Segura, trajeron al plató el dueto entre Anastacia y Elthon John; y Nayra, se convirtió en Lolita, junto con su compañera de concurso Anna Simon.

"Las cinco", no estuvieron solas. Sus excompañeros, los cinco chicos de esta edición, Unax, Samuel, José, Miki y Daniel, quisieron compartir con las que fueron sus rivales el escenario de la final e imitaron a la banda del momento, One Direction.

Los votos fueron decisivos. El jurado dio sus puntos a quien creía que más se lo merecía. El cúmulo de votos de las anteriores galas junto con los de anoche, hizo que la cosa estuviese reñida durante toda la gala. Pero finalmente, Abril se hizo con el premio: 30.000 euros para una beca de estudios musicales.

Más vídeos en Antena3

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tornillo rosca-chapa y lo siento por los niños
A Favor
En Contra

"tu urna me suena"...la cofradía compra urnas en IKEA, las montan ellos mismos con tecnología punta, MAS tornillo roca chapa....qué bello:

Cualquier parecido con la REALIDAD es pura coincidencia: la parodia de la Cofradía republicana catalana y advenedizos

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: "Las carreras de BURROS por la independencia infinita".

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del "Zurullo", una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces"¦redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es "la constitució".

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal "Escudella de España nos roba".

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola"¦.que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Catalí  de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Los Advenedizos republicanos Cia: LA SEXTA, ROURES, malas babas sin gracia como BUENAFUENTE , WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, ANGEL LLACER, BERTO ROMERO, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, los de la publicación de "El Jueves" , el diario "Gara" y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa"¦ nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas"¦ las Baleares

"¦"¦..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

Puntuación 3
#1