'Punto Pelota' regresa el lunes a Intereconomía con Alonso Caparrós

Ecoteuve.es
20/11/2014 - 13:05
  • La tertulia deportiva abandona el late night y se emitirá de lunes a viernes a las 21.00

Más noticias sobre:

La tertulia futbolística que triunfó de la mano de Josep Pedrerol vuelve a Intereconomía. Punto Pelota regresará al canal -solo se ve en Madrid y Valencia, así como en Internet- el próximo lunes a las 21.00 bajo la batuta de Alonso Caparrós.

Además de La Goleada, El Chiringuito y Partido a Partido, los espectadores apasionados del deporte tienen una nueva tertulia en televisión, Punto Pelota, que abandona el late night y se emitá de lunes a viernes, entre las 21.00 y las 22.00, justo antes que El Gato al Agua.

Alonso Caparrós será el nuevo presentador del espacio. El periodista, alejado durante los últimos años de la televisión, tiene una amplia carrera televisiva con más de 20 años de experiencia. Debutó en TVE en 1991 y desde entonces ha presentado programas como Furor, Menudas Estrellas o La Isla de los Famosos en Antena 3; y ha pasado por otras cadenas como Cuatro o Telemadrid. En su faceta de actor, ha participado en varias series y películas españolas de éxito.

El espacio de Intereconomía regresa con contenido diferente, con caras conocidas del periodismo deportivo mezcladas con políticos, cantantes, actores... que darán su punto de vista sobre todo lo ocurrido en el deporte español y que se irán desvelando próximamente.

En la promo, Alonso Caparrós se tira en paracaídas bajo el lema: "Sin miedo a las alturas"


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 3

#1
20-11-2014 / 16:43
owairan
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Vuelve otra vez esa basura de Intereconomía? Sólo se ve en Madrid y Valencia? No sé por qué no me extraña.

#2
20-11-2014 / 18:13
Edu
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hombre, Owairan, al menos sólo se ve en dos comunidades, y el resto no hemos de sufrirlas. Hay otras basuras como La Secta que la sufrimos en toda España.

#3
21-11-2014 / 08:47
Canalla
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Sí Edu, pero La Secta no piratea emisoras, ni impaga a clientes y ni deja de pagar a sus trabajadores. Intereconomía no y debe aun muchísimo dinero a los curritos y ex curritos. Dinero que, no se te olvide, vas a pagar tu vía Fogasa. Unos son basura, pero los otros son criminales.