Programas

Toni Soler niega que se comparase a Rajoy y Hitler en TV3

  • El director de 'Polònia' se defiende tras las acusaciones del PP

Toni Soler, director del programa Polòlia, niega haber comparado a Rajoy con Hitler en una parodia de la película El Hundimiento que emitió el programa de TV3.

"Había visto el texto y nos aseguramos de que no hubiera ninguna frase o palabra con la que se pudiera vincular a Rajoy con la ideología nazi. Y evidentemente, visualmente tampoco había ninguna referencia al Tercer Reich. Era parodia de una película muy parodiada. Se ha hecho más de 2.000 veces en Youtube", ha explicado en unas declaraciones hechas a El món a RAC1

Soler se ha sorprendido de que el PP vaya a denucniar lo ocurrido ante el Consejo Audiovisual de Cataluña y cree que se debe a un "estado de nervios en la política catalana" y "la necesidad de que algunos tienen que girar los focos de la actualidad hacia un lado u otro según les convenga".

Defiende el programa y sus intenciones, que no eran más que las de parodiar una película. "El recurso de parodiar películas lo hacemos de forma súper habitual en Polònia. Lo que cuenta es la película, no la época histórica".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MAS BOBOS NO
A Favor
En Contra

TV3..."tu urna me suena"...construyen urnas con tecnología punta 9M= MAS tornillo rosca chapa:

Cualquier parecido con la REALIDAD es pura coincidencia: la parodia de la Cofradía republicana catalana y advenedizos

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: "Las carreras de BURROS por la independencia infinita".

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del "Zurullo", una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces los fiscales catalanes"¦redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es "la constitució".

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal "Escudella de España nos roba".

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola"¦.que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Catalí  de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Los Advenedizos republicanos Cia: LA SEXTA,ROURES, CIU, ERC, PODEMOS; malas babas sin gracia como BUENAFUENTE , WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, ANGEL LLACER, BERTO ROMERO, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, los de la CEJA, los de la publicación de "El Jueves" , el diario "Gara" y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes. Última hora: Como advenedizos del MES : ATRESMEDIA a punto de nieve y PODEMOS = We CAN MAS BB¨s no podemos SER

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa"¦ nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas"¦ las Baleares

"¦"¦..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

Puntuación 3
#1
uno MAS
A Favor
En Contra

también cabe que en TV3 se parodien ellos mismos..que siga la fiesta:

La puesta en escena de la "diada", que los independentistas de la región de Cataluña conmemoran el 11 de Septiembre, con la celebración de la derrota del español nacido en la citada región española, Rafael de Casanovas, defensor de la dinastía austriaca frente a la borbónica, pretende mantener la herida abierta de una guerra de secesión inexistente, puesto que la motivó una sucesión dinástica.

En 1980, se le ocurrió al presunto delincuente confeso Jordi Pujol, poner en marcha la celebración de la citada derrota a manos de las tropas de Felipe V, después de casi 300 años de que aquella guerra tuviera lugar, con el fín último de crear una ficción victimista de un independentismo que tapara la corrupción permanente, desde Banca Catalana hasta los casos Pretoria, Turismo, Pallerolls, Palau, ITVs, etc., del "capo mafioso" y hoy ex-honorable delincuente fiscal, según su propia confesión, que junto a su "famiglia", amigos, correligionarios y una gran parte de la burguesía y empresariado catalán, han estado robando a la sociedad catalana para repartirse el dinero público de Cataluña y parte del resto de España, nada menos que durante 33 años, sin que los catalanes ni los Gobiernos de la Nación dijeran ni mu, a pesar de saberlo por los informes emitidos en su día por los Fiscales Anticorrupción, Jiménez Villarejo y Mena, que fueron ninguneados.

Con todo, ni la "diada" ni el despilfarro de la Generalidad, que se está gastando el dinero de los contribuyentes en una independencia imposible, que solo busca tapar los continuos desfalcos del dinero público que han cometido los Pujol-Ferrusola y otros convergentes que hoy son multimillonarios, conseguirán la transformación de una región española como Cataluña en un nuevo Estado, para tapar sus vergüenzas, porque los españoles en general no vamos a consentir que unos pocos españoles, aunque fueran 3 millones de catalanistas, que no respetan ni leyes ni Constitución, dobleguen la voluntad de otros 44 millones de españoles que defenderíamos la unidad de España ante cualquier enemigo, y que como demócrtatas sí acatamos las leyes y la Constitución. Incluso, en caso necesario, llevaríamos a los desleales y renegados a tener que celebrar dentro de otros 300 años, la "diada" de una nueva derrota, que en este caso si sería señalada correctamente, como una derrota catalanista por intento de secesión.

Mientras tanto el Gobierno de España, ya podría iniciar un proceso legal contra el actual presidente regional del Generalidad, por promover y conspirar cinstantemente contra la unidad de nuestra Nación.

Puntuación 2
#2
beee beeee beeeee
A Favor
En Contra

Vaya novedad propio de este tipo de cobardes, tirar la piedra y esconder la mano. Que otra respuesta cabía esperar?

Puntuación 0
#3