Telemadrid desmiente a Íñigo Errejón: "Sí hemos invitado a Podemos"

Ecoteuve.es
19/11/2014 - 12:38
  • Ana Samboal acusa al político de ser un sectario

Más noticias sobre:

Telemadrid ha respondido al portavoz de Podemos, Íñigo Errejón, después de asegurar que nunca había sido invitado a Telemadrid. Ana Samboal, presentadora de Diario de la noche, acusó al político de mentir y para elloaportó pruebas que demuestra que la cadena sí ha intentado que algún miembro de Podemos acuda a la emisora.

"En tres ocasiones se los ha invitado a esta casa, en concreto a mi programa, Diario de la noche", dijo Samboal. En primer lugar, se pusieron en contacto a través de mail: "Hola a todos, os escribo desde el informativo Diario de la Noche de Telemadrid, presentado por Ana Samboal. Esta noche queremos abordar la información publicada por diario El Mundo respecto a la presunta ayuda de Pablo Iglesias a la red de apoyo a los presos de ETA. Nos gustaría invitar a Iñigo Errejón o algún otro portavoz de Podemos para hablar de este asunto", era el contenido del mensaje.

Según explicó la presentadora, no hubo respuesta al correo. Así llegó el segundo intento vía teléfono móvil. Mediante unos mensajes de Whatsapp, Telemadrid intentó hablar con el jefe de prensa y fue imposible. Juan Carlos Monedero también se negó a acudir a la cadena madrileña. Más tarde, volvieron a intentarlo pero se encontraron ante una nueva negativa, según explicó la cadena pública. 

Así las cosas, Ana Samboal declaró: "Creo que queda claro que hasta en tres ocasiones han sido invitados". Finalmente, en Es la mañana de Federico ha explicado que "ya los invitábamos antes incluso de que existiera Podemos", y ha criticado a Errejón: "Es muy fácil crear la sospecha de que somos sectarios, cuando el sectario es él", ha sentenciado la periodista.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
19-11-2014 / 16:14
Higinio
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esta periodista al servicio de los peperos viviendo con el sueldo de todos los madrileños. Da asco.

#2
20-11-2014 / 02:22
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Eso de que es periodista, seria algo muy discutible, porque con los comentarios que dicen de ella, habria que saber como consiguio el titulo....A esta chica, le faltan tre hervores....

#3
20-11-2014 / 02:24
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Eso de que es periodista, seria algo muy discutible, porque con los comentarios que dicen de ella, habria que saber como consiguio el titulo....A esta chica, le faltan tres hervores....

#4
20-11-2014 / 08:35
Mikerino
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Bravo Ana, así se hace. Demostrando las cosas con pruebas, sin necesidad de recurrir a la palabrería barata de Potemos. Una gran periodista que de nuevo deja en evidencia al partido de los perroflautas.