Programas

Jorge Bustos en 'La goleada': "Khedira garantiza el equilibrio en la medular"

  • Tertulia deportiva en 'La goleada' de 13TV
Khedira durante el partido ante España. EFE

Jorge Bustos ha advertido que Sami Khedira garantiza el equilibrio sobre el césped y por eso debería ser el alemán el que ocupe el puesto de Luka Modric en el Real Madrid. "A veces necesitas jugadores que hagan el trabajo sucio, no se puede tener a once artistas. El año pasado jugó Khedira con Xabi Alonso hasta que se lesiona y le funciona muy bien" señaló el periodista en La goleada.

Bustos señaló que Khedira "tiene más tablas que Illarra y garantiza el equilibrio porque con Isco te puedes arriesgar a que el centro del campo sea un coladero".

Por su parte, Onésimo advirtió que Isco no puede hacer el trabajo de Modric sobre el terreno de juego. "El sustituto de Modric es Illarra o Khedira. Illarra es más posicional y Khedira puede jugar al lado de Kroos. Retrasar a Isco tanto sería un error, sería una variante en un momento puntual en un partido, pero no para salir de inicio" aseguró el exdelantero del Rayo.

Mientras, José Joaquín Brotons puso el foco en las críticas que recibe Khedira y explicó que "parece que Khedira fuese un paletillo recién llegado" y que "se trata de un jugadorazo que ofrece una consistencia para el Real Madrid" y Rodrigo Jiménez sentenció la alineación del Real Madrid en los próximos partidos. "No hace falta discutir más porque Ancelotti ya tiene claro el once y es con Khedira, Kroos y James Rodríguez".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin