Joaquín Reyes imita a Cristina Pedroche, "una chica de barrio con mucha frescura"

Ecoteuve.es
18/11/2014 - 19:14
  • 'Zapeando' de La Sexta celebra su primer aniversario

Más noticias sobre:

Zapeando ha cumplido un año en La Sexta y sus colaboradores han querido celebrarlo con un programa especial. Entre todas las sorpresas y festejos ha estado la de Joaquín Reyes, quien ha querido regalar a Cristina Pedroche una de sus magníficas y humorísticas imitaciones durante el programa.

Para ello Joaquín se ha vestido como Pedroche y ha comenzado a presentarse. "Hola, soy Cristina Pedroche, modelo, presentadora, actriz, reportera y una de las mujeres más sexys del universo" , señaló Joaquín Reyes.

La "Pedroche" es una "chica del barrio", del Rayo Vallecano, y tiene tanta frescura, que puede decir groserías sin que queden mal. "Puedo decir cosas como 'me vas a comer tó lo negro' o 'me suda el chirri' y quedo tan pizpireta", señalaba la falsa Pedroche.

A pesar de las bromas sobre sus desnudos fotográficos y sobre su carrera profesional Cristina se lo ha tomado muy bien y se ha reído de la imitación junto al resto de sus compañeros. Además, ha propuesto que para el segundo aniversario la parodia se la hagan al presentador Frank Blanco y así se ríen de él.



En Portada



Informalia




Comentarios 0