Programas

La pregunta más "cotilla" de Mariló Montero a María Casado: "¿Disculpas a Curri por qué?"

  • La presentadora de 'Los Desayunos de TVE' lloró tras disculparse ante la periodista
  • "Yo no puedo hablar que me pongo a llorar" respondió María Casado

Mariló Montero ha hurgado en el mal momento de María Casado después de que la presentadora de Los desayunos de TVE llorara en directo tras pedir disculpas a Curri Valenzuela por cortarla en una intervención durante el debate, algo que le recriminó la veterana periodista.

Al final del programa María Casado volvió a disculparse ante Curri Valenzuela y tras darle los buenos días a Mariló Montero, la presentadora de La Mañana de La1 señaló que "soy una cotilla, ¿disculpas por qué?".

"Yo no puedo hablar" respondió María Casado ante el asombro de Mariló Montero antes de afirmar que "me pongo a llorar". "¿Otra vez?" exclamó Mariló antes de despedirse de la compungida presentadora. "Adiós María cariño", señaló Mariló.

"Corramos un tupido velo" señaló Mariló antes de reírse y dar paso a su programa, La mañana de La 1.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Puercas Reunidas
A Favor
En Contra

A Mariló le encanta el anal (trancajos negros por el ojete) y nadie le inquiere por ello. Todos respetamos que sea una pu.ta gua.rra con el culito roto. Uh, oh, ¡pu.ta Mariló!

Puntuación 29
#1
Matilda
A Favor
En Contra

mala zorra

Así va el país con gentuza como ella por todas partes...

Puntuación 26
#2
A Favor
En Contra

que pena de TV publica. Entre manipulaciones, noticias silenciadas, propaganda del PP y periopacotillas como Mariló.. después vendran a cerrarla como Canal 9. Es el metedo que emplean, aprovecharse, inflarla y después destruirla con escusas de poca viabilidad.

Puntuación 20
#3
Javi
A Favor
En Contra

Entiendo a María Casado. Debe ser muy triste desde luego, presenciar con impotencia como estos peperos destruyen todo lo público, esquilmando los recursos y dejando a los "culos agradecidos",(que no tienen más currículum que ese, ser "culos agradecidos", pésimos profesionales, inútiles, en definitiva) arrasar y convertir el medio en el que trabajas en su particular cortijo. En definitiva, tragar las reprimendas de una tipa que el único mérito profesional que tiene en su vida, es acabar con la audiencia y hundir a todo aquel canal en el cual participa debe ser muy frustrante.

Puntuación 26
#4
Mario
A Favor
En Contra

Esta tipa es una impertinente e impresentable, hay que ver la preguntita

que se le ocurre a ella, y luego su hija se queja de que la insulten y la critique. que mala suerte tener una madre como esta,hija! esta será tu cruz per vitam.

Animo chavala y aguanta los chaparrones, te quedan muchos como tu mamá no cambie

Puntuación 14
#5
faus
A Favor
En Contra

Vaya careto se ha puesto la mariló...cónmo están las cabezas.

Por cierto, maría casado sólo ha cometido un error: ser buena persona. Y eso, en esta sociedad egoísta devoradora, está mal visto

Puntuación 23
#6