'Zapeando' prepara una fiesta para celebrar su primer aniversario en La Sexta

Ecoteuve.es
17/11/2014 - 14:28
  • Mañana, programa especial con sorpresas hasta para el presentador y colaboradores

  • Ximena Córdoba ha enviado un mensaje a los colaboradores del espacio de La Sexta

Más noticias sobre:

El martes 18 de noviembre, Zapeando celebra su primer aniversario en laSexta en la sobremesa de la cadena en donde Frank Blanco al mando y Miki Nadal, Ana Morgade, Cristina Pedroche, Sara Escudero y Quique Peinado como escuderos analizan sus "momentazos preferidos" de la pequeña pantalla nacional e internacional.

Para celebrar su primer aniversario, el espacio de Globomedia prepara una programa especial con sorpresas hasta para el presentador y colaboradores que no sabrán qué estará por venir.

Zapeados habituales de este primer año de emisión tomarán el control del plató ese día, mientras que los colaboradores del programa entrarán en algunos de sus programas favoritos.  Así, Ángel Llacer sorprenderá con una entrada triunfal, Juanra Bonet traerá una de sus 'bombas' para el aniversario y uno de los colaboradores será objeto de una de las célebres imitaciones de Joaquín Reyes.

Además, Zapeando se introducirá en Velvet y Top Chef con "secuencias inéditas" de la serie con Ana Morgade y Cristina Pedroche que viajan hasta los años 60 y "momentos tensos" del concurso con Sara Escudero, Ana Morgade y Miki Nadal sometidos a la implacable valoración del chef Chicote.

La música será una de las grandes protagonistas del programa y no faltará el guiño internacional al espacio de Jimmy Fallon con un homenaje a unos de sus sketchs más divertidos y sorprendentes: el reto de breakdance entre el presentador americano y Brad Pitt, que en este caso será interpretado por tres de los zapeadores: Ana, Cristina y Miki.

Como cualquier celebración que se precie, los colaboradores de Zapeando irán vestidos para la ocasión, cada uno de ellos con uno de los colores del logotipo del programa para celebrar este año de humor en las sobremesas de laSexta.



Una de las musas del programa, Ximena Córdoba, ha mandado un mensaje a los colaboradores del programa y a su presentador, Frank Blanco: "Espero que no me hayas olvidado". (Vídeo solo disponible en Firefox). 




Informalia




Comentarios 1

#1
17-11-2014 / 23:43
MAS mierda.cat NO
Puntuación 2
A FavorEn Contra

menuda cuchipandi cofrade....la SEXTA MAS REPUBLICANA CATALANA..

Cualquier parecido con la REALIDAD es pura coincidencia: la parodia de la Cofradía republicana catalana y advenedizos

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: “Las carreras de BURROS por la independencia infinita”.

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del “Zurullo”, una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces…redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es “la constitució”.

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal “Escudella de España nos roba”.

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola….que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Català de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Los Advenedizos republicanos Cia: LA SEXTA,ROURES, CIU, ERC, PODEMOS; malas babas sin gracia como BUENAFUENTE , WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, ANGEL LLACER, BERTO ROMERO, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, los de la CEJA, los de la publicación de “El Jueves” , el diario “Gara” y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes. Última hora: Como advenedizos del MES : ATRESMEDIA a punto de nieve y PODEMOS = We CAN MAS BB¨s no podemos SER

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa… nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas… las Baleares

……..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma