Programas

'Equipo de Investigación' localiza a Rodríguez Menéndez, 'el abogado del diablo'

  • El viernes, en el prime time de La Sexta

Esta semana, el programa Equipo de Investigación localiza al fugado Emilio Rodríguez Menéndez y descubre su alto nivel de vida pero también las deudas que ha dejado a su paso, en el reportaje El abogado del diablo que La Sexta emite este viernes en prime time.

Emilio Rodríguez Menéndez, fugado de la justicia española hace seis años por delitos que suman 12 años de prisión, acaba de volver a España. Ha esperado a que prescribiesen sus delitos en Argentina y ha abierto un despacho de abogados en la milla de oro de Madrid, la zona más lujosa de la capital.

¿Cómo puede volver impunemente sin haber cumplido su condena de prisión? ¿Puede ejercer la abogacía? ¿Va a devolver los más de dos millones de euros que debe a Hacienda? ¿A qué ha vuelto? ¿Quiénes son sus nuevos clientes? Equipo de Investigación le localiza y descubre su alto nivel de vida pero también las deudas que ha dejado a su paso.

Sus acreedores no parecen ser sus únicas víctimas. El equipo del programa accede al testimonio de clientes presuntamente estafados. Están dispuestos a revelar los métodos que ha empleado durante años el que muchos han bautizado como el abogado del diablo. Defensor de mafias, criminales y algunos de los delincuentes más conocidos de España, Equipo de Investigación descubre cuáles son las claves que han hecho de Rodríguez Menéndez un abogado tan conocido y mediático como temido

El programa conducido por Gloria Serra ha buscado en Argentina la pista del entramado empresarial que ha levantado Rodríguez Menéndez en Buenos Aires. Todo para descubrir cómo es posible que haya puesto en marcha negocios siendo un prófugo de la justicia española. Este viernes en Equipo de Investigación, El abogado del diablo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin