Bustamante, estrella de la Navidad en TVE

David Saiz
12/11/2014 - 8:32
  • Exclusiva Ecoteuve.es | Graba una gala con artistas de su discográfica

  • 'Bustamante y amigos' es uno de los especiales que prepara la cadena pública

Más noticias sobre:

David Bustamante será uno de los grandes protagonistas de la Navidad en TVE. El cantante cántabro grabará a comienzos de diciembre Bustamante y amigos, una gala que se emitirá a finales de año, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es.

El de David Bustamente será uno de los especiales musicales que la cadena pública prepara para las dichas fechas y se une a otro que protagonizará Joan Manuel Serrat. TVE no ha anunciado aún la fecha exacta de emisión de estos espacios.

David Bustamente, que inició su carrera precisamente en TVE como concursante de OT, acaba de lanzar su octavo trabajo, que lleva por título Vivir y ha sido disco de oro. En la gala que grabará para TVE estará acompañado por diversos compañeros de su discográfica, Universal, que cantarán con él algunos temas.

Sin embargo, Bustamante y amigos no es el único trabajo que desarrollará en artista para la cadena pública. El cantante será uno de los participantes de HIT-La canción, un nuevo talent show presentado por Jaime Cantizano que buscará el nuevo éxito musical y cuya grabación ya ha comenzado TVE.

Mota por Nochevieja

La Navidad en TVE contará con otros programas especiales. La cadena pública emitirá un especial de Masterchef en el que competirán niños contra adultos, tal y como adelantó hace unos días Ecoteuve.es.

Además, el humorista José Mota volverá a Televisión Española para despedir el año con un programa especial en Nochevieja. Mota repasará en clave de humor la actualidad de 2014 y además contará con colaboraciones de caras conocidas del mundo del espectáculo, entre ellas la de su antiguo compañero en Cruz y Raya, Juan Muñoz.




Informalia





Comentarios 3

#1
12-11-2014 / 12:51
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Madre mía que miedo.. Bustamante y amigos..

#2
12-11-2014 / 13:55
beeee beeee beeeee
Puntuación -1
A FavorEn Contra

6º artículo sobre rtve en portada de este diario. No se les ve el plumero ni nada, con lo bien que iba todo cuando lo tenían como cortijo los zotes del psoe ah? que no se acuerdan ya ni quienes son? Un partido político que hubo en un país otrora llamado España pero cuando pasaron ellos no dejaron mas que un escombrera, que es lo que es ahora mismo y desde que se largaron, mejor dicho desde que LOS LARGAMOS por medio de las urnas. Esta vez aquel falso comunicado de ETA que intentaron colar les funcionó, esperaban otro efecto 11M del que estuvieron detrás pero ni por esas. Para cuando 6 artículo sobre Canal Sur?? por citar solo un ejemplo, ese TAMBIÉN lo pagamos todos no solo los locales. Anda que...

#3
15-11-2014 / 02:06
el nem del inem
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La madre que los pario, solo contratan cantantes que votan PP de por vida.