Loli, expulsada de 'Gran Hermano 15'; Fran, Paula y Vitín, nominados

Ecoteuve.es
7/11/2014 - 1:44
  • María Teresa Campos visitó la décima gala del reality de Telecinco

Loli es la nueva expulsada de Gran Hermano 15. La andaluza, que ha permanecido 50 días en Guadalix, se une así a su hermana Mayca, que abandonó la casa hace unas semanas y la esperaba en el plató.

Por su parte, Fran, Paula y Vitín son los tres concursantes que esta semana compiten como nominados. Uno de ellos dejará el programa el próximo jueves.

La casa de Guadalix ha recibido una visita muy especial. La presentadora María Teresa Campos ha entrado para participar en el concurso de la inmunidad. Además ha promocionado su último libro, 'Amar ¿Para qué?'.

"Tendrás morro, serás caradura", ha dicho Mercedes Milá. "¿Cuándo lo escribiste, hace 100 años? ¿Antes de conocer a Bigote?", ha reprochado entre risas la presentadora de GH15.

Campos ha respondido haciendo referencia al pronunciado escote que Milá ha lucido en la décima gala del programa: "Se te van a salir. Tú que puedes, enséñalas. Estás buenísima".

El escote de la periodista ha sido de lo más comentado de la gala, junto con la noche de terror que han vivido los concursantes con una casa plagada de zombis que les han estado asustando desde el comienzo.




Informalia




Comentarios 0