Programas

'Gran Hermano 15', el amor entre Jonathan y Yoli crece bajo las sábanas

  • Y entre Azahara y Juanma cada día hay mas cariño

La organización de la casa de Gran Hermano 15 ha decidido amonestar a los concursantes con una 'tarjeta amarilla' por su comportamiento y les ha avisado de que la próxima vez serán castigados con la expulsión. Sin duda la casa está de lo más revuelta y es que si a esto le unes los nuevos sentimientos que están surgiendo bajo las sábanas, la tensión está asegurada.

La relación de 'amistad' entre Jonathan y Yoli se consolida cada vez más y es que la de Albacete está consiguiendo que el 'primo' olvide a esa persona especial que tiene fuera, tanto es así que se ha quitado la pulsera que la chica le regaló fuera. Sus noches bajo las sábanas están siendo de lo más entretenidas ya que durante el Debate pudimos ver imágenes en las que los concursantes compartían numerosas muestras de cariño.

Pero esta no es la única relación que está cogiendo forma dentro de la casa. Entre Azahara y Juanma cada día hay mas cariño y es que ella no se cansa de repetir que la relación que mantiene fuera no termina de convencerle. "Mi novio me agobia porque es muy parado" ha contado la concursante en la casa.

Pero anche pudimos ver a los concursantes en su faceta más 'desesperada' y es que tuvieron que comer unos platos muy especiales y un tanto asquerosos si querían disfrutar de una cena por todo lo alto.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments