Programas

Monedero, a Inda: "Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto no"

  • Tenso enfrentamiento entre político y periodista en 'El programa de AR'

Juan Carlos Monedero y el periodista Eduardo Inda han vuelto a tener un encontrazo, esta vez en la tertulia de Ana Rosa Quintana, a propósito de ETA.

Inda le ha pedido a Monedero que reconociese que la banda terrorista es una banda asesina, algo que no ha desmentido en ningún momento el número dos de Podemos.

"Los etarras son unos asesinos... Ya ves tú que problema. ¡Los etarras son unos asesinos!", la ha espetado Monedero a Inda, no sin reprochar al periodista que, "como dice mi abuela, cuado un tonto coge un camino, el camino se acaba, pero el tonto no".

"Pablo Iglesias también lo ha dicho", ha respondido Monedero a Inda cuando éste le ha pedido que el líder de Podemos también diga que los etarras son asesino. "Pablo Iglesias no lo ha dicho ni una sola vez", ha respondido el periodista de El Mundo.

comentarios58WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 58

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANTI-PODEMOS
A Favor
En Contra

PODEMOS solo durara, lo que dure la crisis, el dia que el País vuelva a como estaba el 2008, PODEMOS se acaba., esto sus dirigentes lo saben bien y por eso se aprovechan del momento actual.

Puntuación -11
#50
ANTI-PODEMOS
A Favor
En Contra

PODEMOS solo durara, lo que dure la crisis, el dia que el País vuelva a como estaba el 2008, PODEMOS se acaba., esto sus dirigentes lo saben bien y por eso se aprovechan del momento actual.

Puntuación -5
#51
bobotu
A Favor
En Contra

Me encanta lo que pregona este partido pero esa manera cutre-chabacana-camorrista no es digna de un lider político (Inda es un engreído pero no es político). Este Monedero sobra en Podemos. Pablo Iglesias e Iñigo sí están a la altura pero este tipo no me lo imagino en la cámara alta...

Puntuación -4
#52
paco
A Favor
En Contra

El Inda sera lo que sera pero estos de podemos se quieren aprovechar de la situación de los ciudadanos y dicen lo que los ciudadanos quieren oír

sin argumentos.

Puntuación -5
#53
Fernan
A Favor
En Contra

si Zp hundió el país al borde de la bancarrota, PODEMOS lo superará, sus ideas no resistirán una economía como ésta, bueno a mí me queda poco para jubilarme y ya casi todo me da igual, solo pienso en irme para no ser un pobre térmico.

Según Podemos hay que quitar vallas, CIES, dejar de repatriar, o sea, que entren todos los que tengan que entrar y todo gratis, vendrán a millares, habla de nacionalizar bancos, pues la inversion extranjera, adiós, la prima por las nubes, habla de no pagar la deuda, pues acabaremos como Argentina un paria en todos los foros económicos.

Puntuación -1
#54
yo yo
A Favor
En Contra

Mi abuelo decía algo igual con la linde, cuando un tonto coge la linde...

Monedero, te lo repito, cuando un tonto coge la linde...

Todavía estoy por ver si alguno de vosotros es capaz de explicar de dónde sale el dinero pa tanta tontería como decís.

Puntuación 0
#55
josefo ignacio
A Favor
En Contra

soy un politico en activo del PP y antes era del PSOE y voy a seguir robando porque como veis siempre tengo imbeciles que me siguen votando y defendiendo jejeje vaya chollo de pais

Puntuación 4
#56
filtro
A Favor
En Contra

Hay mucho cretino, diciendo, comentando, exponiendo y preguntando de donde saldrán los recursos para hacer lo que quiere PODEMOS. Los recursos saldrán del mismo sitio que salen ahora, pero mucho más equilibrados, controlados, distribuidos y regulados. ¿Lo tenéis claro o todavía no habéis pasado al siguiente nivel mental?.

Puntuación 0
#57
Alfredo Rodriguez
A Favor
En Contra

Ladran, luego cabalgamos. Inda es un manporrero del poder que para ganarse la vida la vende al mejor postor. Yo soy de los que ha votado al PP las últimas 4 veces y ahora votaré a Podemos porque me han robado, me han robado el voto, me han robado el trabajo, el futuro de mis hijos, y lo que es peor me han robado la esperanza. ¡¡¡Vamos que Podemos!!!

Puntuación 2
#58