Alta tensión entre Luis, Omar y Paula: la noche de Halloween que casi acaba en pelea

EcoDiario.es/
1/11/2014 - 12:05
Luis y Omar, enzarzados en la discusión anoche. Imagen: Telecinco.es

La noche de Halloween en la casa de Gran Hermano a punto estuvo de acabar en una pelea en toda regla entre Omar y Luis. De hecho, el torero, aseguró que Omar se puso "muy agresivo" y que casi llegan "a las manos".

Todo comenzó por un comentario de Omar a Luis, en el que dejó traslucir un reproche aludiendo a que pasa demasiado tiempo solo con Paula, su examante en la casa.

El torero enseguida entró en la discusión, y también Paula, que escuchó el comentario, según relata la web de Telecinco. 

Omar trató de explicar que solo le parecía extraño que, con tanta gente en la casa, estuvieran todo el tiempo ellos dos solos y les afeó su aislamiento. En ese momento, Luis recordó al de Carabanchel cómo era él quien se aislaba cuando su novia, Lucía, estaba entre esas paredes.

La tensión comenzó a crecer entre ellos y  llegaron a increparse y a discutir acerca de la falta de madurez. El torero aseguró que no consideraba "un hombre" a Omar pese a sus 25 años.




Informalia




Comentarios 4

#1
05-11-2014 / 17:35
Toni
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Una agresión física, como la que protagonizó Omar, debería haber sido expulsión fulminante. Ser testigos de una acción así es vergonzoso.

Supongo que este chico necesita un Hermano Mayor, pero eso tiene otro precio. Desde luego Luis va a quedar dañado por esta especie de bicho que no debería seguir disfrutando de una convivencia que ha violado.

Es penoso ver esto en tv. Sobre todo sin darle la solución oportuna.

#2
05-11-2014 / 17:41
Samuel
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Este chico, Omar, ha dado pruebas suficientes de una falta total de empatía social. Parece que tiene rencores no resueltos y que no manifiesta sentimientos por nadie.

No creo que el sitio ideal para corregirse sea un grupo de chicos normales, ignorantes de la calaña de este chico. Hasta ahora ha destrozado una chica, que ha dejado confusa, ignorante de las causas y de la constantes muestras de desprecio hacia ella; pero ahora, además, ha dejado conmocionado a otro chico, una persona correcta, razonable, que quería hablar un tema con él.

#3
05-11-2014 / 17:47
Sebas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es irresponsable introducir en un grupo normal de convivencia a un chico de estas características, que tiene un trato muy limitado y una línea de comunicación muy precaria que se traspasa muy fácilmente y que produce una irracionalidad de una violencia inusitada que pone en peligro a cualquiera.

#4
05-11-2014 / 17:52
Lucas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

De hecho, el torero, aseguró que Omar se puso "muy agresivo" y que casi llegan "a las manos".

Bueno eso lo vimos todos menos el que escribe el artículo.

Llegó a las manos Omar, y podía haber sido peor.