Programas

Polémico vídeo del programa de Pablo Iglesias sobre la "disolución del PP" con estética de ETA

  • En 'La Tuerka' participan varios miembros de Podemos

La Tuerka, el programa en el que participan los líderes de Podemos, entre ellos Pablo Iglesias, ha publicado un polémico vídeo en el que ironiza sobre la disolución del PP con una estética que recuerda a los comunicados de la banda terrorista ETA. De hecho, el protagonista del vídeo aparece encapuchado.

"Tras sacar conclusiones después de lo acontecido en los últimos 25 años ha decidido en este preciso momento cesar su actividad armada y entregar las armas", dice el encapuchado, cuya lectura de un comunicado se intercala con declaraciones a cámara.

El vídeo prosigue explicado que "varios de los miembros del PP se integrarán en la vida política a través de "VOX y UPyD".

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Relojero
A Favor
En Contra

Qué raro: la chusma pepera haciendo victimismo con el asunto de ETA y desviando la atención. En ningún momento del video se manionan las palabras "ETA o terrorísta", así que pueden denunciar los que quieran: no va a ninguna parte.

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Como la Espe y el Inda, vean este video....les tienen que ingresar por Urgencias en el hospital mas cercano a su domicilio....Que "soponcio" les va a dar....pobrecillos, que malos sois....

Puntuación 10
#2
colestas representas a la alcantarilla
A Favor
En Contra

Nada nuevo que no se espere viniendo de esta chusma, esta patulea de ignorantes analfabetos y perroglautas se la tienen creída, están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, se creen a pies juntillas las encuestas de pacotilla que salen cada 2x3 porque les conviene. Cuando se ha visto de toda la vida que fallan mas que escopeta de feria. La "estética" es para tapar los piojos y la mugre acumulada durante años por estos alérgicos al agua. No en vano hubo que recurrir a una empresa que fumigara Sol cuando toda esta cochambre se fue,no había quien aguantara los parásitos, la mugre y el hedor que dejaron.

Puntuación -12
#3
Apestas a cadáver polí­tico, #3
A Favor
En Contra

El video es muy blando, no olvidemos que el 2º de Aguirre está en el talego por asociación criminal. Gran parte de la iudadanía sería mucho mas dura con esta banda de malhechores que detentan el poder.

Puntuación 11
#4
Pequeño Nicolás
A Favor
En Contra

3. Aprende a escribir o sácate ese trozo de carne de la boca, so analfabeto.

Puntuación -2
#5
BecarioBobo
A Favor
En Contra

Votaré a Podemos pero he decir que el video me ha parecido desafortunado. Con eta y las víctimas mejor no hacer ni bromitas ni comparaciones. Hay mucho sinvergüenza en el PP como para tener que recurrir a eta.

Puntuación 6
#6
Usuario validado en Facebook
Mario Marin Calvo
A Favor
En Contra

no hablan en ningun momento de eta este PP CADA DIA VA PEOR ladrones que son

Puntuación -3
#7
pasaba por aquí­
A Favor
En Contra

PODEMOS ser MAS bobos...pero:

Cualquier parecido con la REALIDAD es pura coincidencia: la parodia de la Cofradía republicana catalana y advenedizos

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: "Las carreras de BURROS por la independencia infinita".

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del "Zurullo", una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces"¦redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es "la constitució".

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal "Escudella de España nos roba".

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola"¦.que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Catalí  de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Los Advenedizos republicanos Cia: LA SEXTA, ROURES, CIU, ERC, PODEMOS; malas babas sin gracia como BUENAFUENTE , WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, ANGEL LLACER, BERTO ROMERO, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, los de la publicación de "El Jueves" , el diario "Gara" y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa"¦ nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas"¦ las Baleares

"¦"¦..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

Puntuación -1
#8
Usuario validado en elEconomista.es
andraxx
A Favor
En Contra

me parece una soplapollez de vídeo, y me parece que la mitad de los políticos deberían estar en la cárcel.

Pero dudo que nadie de los que ha votado positivo aquí haya perdido una familiar asesinado por ETA.

Me parece un humor de un gusto un poco pésimo

Puntuación 9
#9
MIGUEL
A Favor
En Contra

SE HAN PASADO TRES PUEBLOS. ES EL MOMENTO DE HABLAR Y EXIGIR RESPONSABILIDADES PERO CON LOS MUERTOS SEAN DE QUIEN SEAN NO SE JUEGA.

SI DEMANDAMOS UNA COR

CORRECCIÓN EN EL LENGUAJE DE LA DERECHA, APLIQUEMOS EL MISMO BAREMO EN LA IZQUIERDA.

ESTE VÍDEO NO CONDUCE A NADA POR LO TANTO SOBRA

Puntuación 7
#10