Shaima, quinta expulsada de 'Gran Hermano 15'

Ecoteuve.es
31/10/2014 - 1:40
  • Loli, Jonathan y Luis se jugarán la expulsión el jueves

A la tercera, Shaima ha sido expulsada de la casa de Gran Hermano. La concursante de Ceuta se salvó las dos veces anteriores que estuvo nominada, pero esta última no ha conseguido seguir en el concurso y ha perdido la batalla contra Alejandra y Paula, sus rivales en las votaciones.

Durante su entrevista en plató se ha lamentado por haber sido, a su juicio, "una mala musulmana, porque he abrazado a hombres en la casa". Y ha dicho que no entiende los motivos que han propiciado su expulsión.

Shaima también se ha enzarzado en una discusión con Lucía y Mayca, que ha dicho que ha sido expulsada por "metemierdas".

La casa también ha vivido una nueva jornada de nominaciones en la que no ha participado Yolanda, al ser inmune. La joven ha conseguido este título tras encontrar la calabaza que ha escondido Luján Argüelles en el baño. Loli, Jonathan y Luis se jugarán la expulsión el jueves.

Por otra parte, la casa ha quedado dividida en dos bandos, el de los vivos y el de los muertos, tras la prueba a la que les ha sometido el 'Súper Maligno' (Florentino Fernández).




Informalia




Comentarios 0