Programas

Pedro Sánchez, Javier Limón y Gómez Bermúdez, invitados a 'Un tiempo nuevo'

  • A las 21.45 del sábado, en Telecinco, todo sobre la crisis del ébola y la 'Operación púnica'

Este sábado, a partir de las 21.45 en Telecinco, Un tiempo nuevo analizará la actualidad de la última semana poniendo especial atención a la 'Operación Púnica', trama de corrupción que ha supuesto esta semana más de 50 detenciones de diferentes cargos públicos, y a la gestión de la crisis del ébola.

Para analizar estos últimos acontecimientos, Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, se sentará en la silla de invitados. Además, Un tiempo nuevo contará con el magistrado y expresidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez, primer invitado de la nueva sección La firma, que acudirá al programa para desentrañar algunas de las claves de la trama de la Operación púnica, dirigida por el juez Eloy Velasco.

Por último, Javier Limón, esposo de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que ha superado el ébola, acudirá a Un tiempo nuevo para hablar de la gestión de la crisis de esta enfermedad llevada a cabo por el Gobierno y el consejero de Sanidad de Madrid y de las medidas que tomará al respecto.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

¿Donde se mete el juez Gomez Bermudez?...le echamos de menos en todos estos escandalos diarios de corrupcion....ya que me parece un juez integro y muy competente....vamos, como deberia ser todo juez, que se precie de ello....

Puntuación -1
#1
A Favor
En Contra

Le sugeriria a Gomez Bermudez, que le aconseje al marido de Teresa Romero, las medidas que deben tomar, en cuestion de denuncias, contra todos los que les han atacado.....que han sido muchos, tanto politicos, como en los medios de comunicacion....

Puntuación 0
#2
asombroso
A Favor
En Contra

vaya tres patas para un banco,que horror...

Puntuación 0
#3